Caso 81183   3  pts.  (17 calificaciones) Cía: Vicente Fox17/07/13

Vicente fox no tiene verguenza decir que fue mejor presidente de juarez??

Este mamarracho llamado fox no tiene verguenza o ya se fumo toda la mota que quiere legalizar mira que dcir aue fue mejor presidente aue benito juarez y uno de los mejores en la historia de mexico el tipo es famoso por dejar escapar al chapo por merendarse a su vocera y solapar las corruptelas de los hijos de la misma ademas del entreguismo con los gringos pues todo el sexenio la paso besandole las b*las a bush debe tener demencia senil quiere legalizar la mota para venderla el cuando en su sexenio crecio como bola de nieve el crimen organizado y el narco sin contar el fraude electoral del 2006 despues lo corren del pan por traicionar a su candidata este tipo deberia estar sembrando mota en la casa de la risa es indignante que los mexicanos tengamos que mantenerlo hasta que se muera por su jugosa pension presidencial.

Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan

i agree
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
No eres tú, soy yo
victor perz  10
Y cual es tu impotencia o el asunto del cual te quieres quejar?
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Un clon chafas de Elizarraras...
valentino  09
y el, preocupadisimo por tu opinion acostado en sus costales de billetes !!!
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Que halla menos vicentes fox y mas dinero para escuelas publicas Link
jm4847  08
Los héroes no existen más que en la ficción. Juárez no fue un héroe, Hidalgo no fue un héroe, Madero no fue un héroe, la bandera es sólo un objeto, el himno nacional es sólo una canción, si nos llaman a "pelear por la patria" será para servir a los grandes empresarios del país, etc. en lo que respecta a historia lo que enseñan en la primaria es pura mentira.
no pues si, next
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Estaríamos mejor con Lopez Obrador, jajajaja.
Miren! es el jota eme!!!
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Juarez, el vendepatrias original.
hombredirecto  13
A todos los que opinaron aqui solo para decir 'next' u 'OK', mejor no hubieran escrito nada, me sorprende que el que publico la queja, ya que pues aqui es para poner en evidencia a las empresas, y ese FOX aunque nunca lea esta queja por lo menos le debemos de mentar la madr*, aunque sea para desearle mal. Asi que Fox, ching*s a tu pinch* MADRE.
He dicho.
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
El mayo problema de los mexicanos la idiferencia por eso nos pasan por encima nuestros gobernantes porque somos apaticos y todo nos vale no se dan cuenta que si las empresas abusan es porque el gobierno que lo solapa lo hace tambien pobre mexico
hombredirecto  13
Asi que todos debemos de maldeci a fox, se los dejo de tarea.
18/07/13
Narciso
Efectivamente este tipo apesta terriblemente, lo peor del asunto es que desperdició una gran oportunidad de hacer realidad sus mentiras actuales.

Pudo ser un personaje de gran cambio y llegar a ser tan renocido comom Juarez sin embargo demostró muy poca capacidad para practicamente todo.

Sin embargo será famoso por:

Demostrar que egresar de la pirruris no garantiza ser bueno.

La patetica frase "Por que YO".

Y el aplicar la FOX "Comes y te vas".

Salu2
18/07/13
kobydx  09
Pues viniendo de el expresidente don botas, que se puede esperar, es como leer una queja sin sentido, mal escrita y hecha por uno de esos tantos clones que abundan por aqui....

Saludos!!!!!
19/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
22/07/13
arte_viza +  08
Apesta Fox como se compara con ese heroe?, aunque no se ni que hizo Juarez, debio ser algo muy bueno porque aparece en los billetes.
23/07/13
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
HombreHermoso!!

Que tal? como te va, yo estoy deacuerdo contigo en que debemos dejar de ser apaticos y todo eso. Pero si un ex-presidente dice X o Y en que nos afecta como Mexicanos? Digo lo crítico para mi es cuando dejamos pasar gasolinazos (como siempre lo hacemos) sin hacer nada u otras situaciones que nos afectan directamente pero hacer corajes por las puñetas mentales de alguien pues como para que?
23/07/13
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Yo vote por Fox....Y preferiria mil veces a Fox en vez de caca-lderon y del pene de mi nieto....Al menos Fox nos entretenia con sus disparates y babosadas....en cambio, el nefasto, amargo e incompetende de caca...y el iletrado del kix....MIL VECES FOX!....
25/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
El tipo sigue viviendo del pais sabias aue tiene una super pension? A pesar de todo lo que se robo ? Mi querida dolores despues de todo lo que lastimo al pais es un descaro