Caso 140940   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Vico Administraciones14/03/19

Vico Administraciones no funcionan

Vico Administraciones
Vico Administraciones no está conformada por profesionales están iniciando no saben administrar son prepotentes, groseros imponen olvidando que los CONDOMINOS DECIDIMOS, ocultan información, estados de cuenta pesimos no los entregan como lse los exige la LEy en Priedad de CONDOMINOS tienen malos modos ante los CONDOMINOS como el personal laboral no dejan ver documentación ocultan el libro de actas, alteran y omiten los acuerdos en asambleas .

Para ser sinceros uno busca una empresa que de mayor plusvalía ,seguridad confianza y responsabilidad ...Vico_Administraciones está muy lejos de darla no los contraten y si creen que soy un empleado incomodo NO

soy Dueño de un departamento en donde ellos disque administran y los paleros que tienen en Facebook son o han sido empleados de ellos el Sr. l.e.g., g.u., l.r.k.m., e.o. son realmente pésimos.como administradores como prestadores de servicio realmente no funcionan vayan. RIS II Tlalpan y pregúntenle a los,Condominos si no lo,creen. sobre advertencia no hay engaño... uds. deciden... o prefieren lamentar.

Saludos
195311

Compañía afectada responde:

LUIS EDUARDO GONZÁLEZ GARCÍA - VICOADMON1 /  31/05/19

Buenas tardes apreciable Condómino, mi nombre es Ashley Villagómez encargada del departamento de Asesoría Condominal y la Jefatura Jurídica en VICO Administraciones.

El motivo de mi intervención, es aclarar cualquier anomalía que se pudiera presentar con la empresa VICO Administraciones, toda vez que nosotros pretendemos brindar un servicio y atención de calidad. Si nos permite, nos gustaría conocer el condominio y departamento al que pertenece, así podremos acercarnos y demostrar con documentos en mano que somos una administración legítimamente registrada ante la PROCURADURÍA SOCIAL, que todos nuestros administradores están certificados y cuentan con la vigencia de cada año. Dichos datos personales los puede hacer llegar al correo asesoria@vicoadministraciones.com.mx ó bien a juridico@vicoadministraciones.com.mx
Con la finalidad de poder, no solo atender la queja, sino también dar una mejor atención y servicio al cliente, quedo atenta para cualquier comentario, sugerencia o cita en domicilio.

ATENTAMENTE

ASHLEY villagÓmez
asesorÍa condominal
jefatura en jurÍdico
15/03/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Si son tan malos, el comité de vigilancia los puede llamar a cuentas --- solicítelo por escrito, sume a sus vecinos.

Si el comité no funciona u opera, con el apoyo de PROSOC, se les cita a cuentas y los de ViCO Administraciones pueden perder su nombramiento y negocito... es cosa de dedicarle unas horas a asesorarse y a actuar a la par de la ley.

Suspendan pagos, no están obligados a pagar a administraciones incumplidas, y de nuevo, a asesorarse.

- - -

Nadie como un dueño para administrar y cuidar el patrimonio común.

31/05/19
Conoce  18
Referente a la ddisponibilidad de parte de Uds. es totalmente falsa ya que sde parte de vico administraciones No hay disposición no sólo basta con escribir ofrecer y aparentar lo que se requiere es que esta seudo empresa culpa para lo que es contratado Fingen engañan mienten ocultan simulan basta de tanta mentira si en verdad fueran tan Profesioneles no les hubiesen CLAUSURADO SUS OFICINAS de Zempoala # 16 cuando en realidad ahí es una fonda de chilaquiles y su otra oficina que está en Playa de Hornos SIMEC es otra cortina de humo no podrÍa explicar cÓmo me asombra su capacidad de manipular mejor pónganse a trabajar como pretenden hacer creer que lo hacen . Dejen de engañar No pagan Seguro Social No pagan impuestos tienen demasiada rotación de personal no amenacen a las personas de la tercera edad no hagan juntas clandestinas como en Torres Mixcoac donde se vieron forzados a llamar a policías y patrullas para evitar que se metieran BASTAiiiiii estos si son hechos y son comprobables ya que todo está documentado.
02/06/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
La seniorita Ashley me escribió un mensaje y no parece saber gran cosa de juridicos, ni de PROSOC...

*** comienza mensaje de Ash ***
31 de mayo de 2019 a las 14:11
Enviado por VICOADMON1
: Apreciable ciudadan@ coincidimos mucho con usted, nadie tiene porque pagar una administración que no cumple con los objetivos en el desarrollo y mejora del condominio.

Cabe mencionar que todos tenemos libertad de expresión siempre y cuando no se trasgreda a terceras personas, lamentablemente tenemos condóminos que trasgreden sin tener ninguna prueba de fraude, o vigencia y esto se puede considerar daños y perjuicios para la empresa.

Hoy damos la cara y queremos hacerle frente a todas las áreas de oportunidad que pudiéramos tener mediante el dialogo y la conciliación. si usted es condómin@ afectado o es administrado por nosotros, con gusto tenemos un acercamiento para poder mejorar el servicio.

ATENTAMENTE

ASHLEY VILLAGÓMEZ
*** finaliza mensaje de Ash ***

Publico esto para conocimiento de presentes condominos y futuros clientes que consideran ser atendidos por Vico Administraciones y/o sus empleados y/o su 'jefatura en juridico' y/o 'asesoria condominal'.

Respuesta a Vicoadmin1 y demás Jefatura juridica:

- Yo NO soy cliente de Vico Administradores (presente o pasado)

- Mis comentarios están basados en el conocimiento de la Ley de Propiedad en Condominio en el DF, el Código Civil y la Ley prosoc.
== - == - == - == - == - == - == - == - == - == - == - == -

y reitero, si los de Vico Administraciones son tan malos como la queja indica, el comité de vigilancia en funciones puede llamar a cuentas a Vico Administraciones --- el poseedor que se queja lo puede solicitar por escrito, sumando a sus vecinos para ganar tracción.

Si el comité de vigilancia no funciona u opera, con el apoyo de PROSOC, se les cita a cuentas y los de ViCO Administraciones pueden perder su nombramiento y negocito (con todo y su jefatura juridica)... es cosa de dedicarle unas horas a asesorarse como poseedor, para actuar a la par de la ley.

Cuando una administración condominal no informa a cabalidad sus acciones de administración, la ley considera posible depositar las mensualidades por cuotas de mantenimiento de indivisos ante Bansefi.

Finalmente, cuando el caso lo amerita, se ejecuta la fianza.

Concluyo:

Nadie como un dueño para administrar y cuidar el patrimonio común.

Los 'administradores profesionales', en lo general, tienden a ser laxos, descuidados, centaveros, chambones. Son el día y la noche de diferencia entre los que se presentan a 'vender' maravillas y los que realmente realizan la 'administración' - de esos que los mandan en metro/metrobus.

Usuari@ Conoce:

En marzo publiqué varias cosas que ud pudo hacer, no aclara si ya hizo algo en la dirección correcta.

Si ud es dueñ@, puede presentar su queja condominal ante PROSOC. Llame antes para asesoria, pues tambien los de PROSOC se ponen sus monios a la hora de aceptar quejas condominales.

Las actas de asamblea deben quedar escritas y firmadas en el libro al finalizar la asamblea de condóminos, tal cual ---- cero oportunidades para parcharlas o quitar / poner / modificar los acuerdos ---- preséntese y exíjalo!

Conoce  18
CALIDAD Y SERVICIOiiiiiiiiii a quien quieres engañar LUIS EDUARDO lo que dices no se apega a la verdad de los hechos administran muy mal pedimos estados de cuenta no entregan, minutas no dan , ocultan información intimidan engañan, no respetan son groseros prepotentes algo mÁs ???? No son una opción confiable..... su trabajo habla por uds. vale vale como dices como si, fueras e s p a Ñ o L?i?i?i...... NO SABEN ADMINISTRAR no son de confianza.
Conoce  18
Esto es para Ashñey Villagómez entre líneas amenazas y eso lo único que demuestra de los que. Hablamos de Uds. es verdad y no se menciona terceros se dicen nombres de personas que han engañado y son en primera persona OKEY.... y para ser disque de la jefatura jurídica por favor empieza por conocer las leyes y otra cosa los que hablamos de uds. y de vico administraciones tenemos pruebas papeles para comprobar no puro bla bla bla

HECHOS SON RAZONES iiiiiii