Caso 1836   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Víctor Gonzalo Alcántara Flores03/08/05

Víctor Gonzalo Alcántara Flores estafador

(Santiago, Región Metropolitana, )

Categoría: Otros / Fraudes

El año 2003, fui estafada por Víctor Gonzalo Alcántara Flores, nacionalidad Peruana pero con residencia definitiva en Chile. Se fugó a su país el 2004, pero según últimos antecedentes regresó a santiago de Chile y busca trabajo a través de avisos económicos de El Mercurio. Se desempeñaba como arquitecto de casas básicas, donde dejó a varios lesionados por la mala calidad de las construcciones.

Ahora bien, al saberse buscado por todos los estafados (no soy la única ni la última), buscará trabajos pequeños como pintura, instalación de cerámicos, etc, etc... Imagino que no usará su nombre real, se hará llamar Gonzalo, como su segundo nombre y de seguro que no usará su apellido.

Tiene 34 años, tez tostada, ojos con tintes café claro. Cualquier persona que crea identificarlo, le pido que me escriba (e-mail) y puedo hacerle llegar una fotografía.

Aún no pierdo las esperanzas de que me pague todo el dinero que me robó e impedir que siga abusando de la confianza de Chilenos que al creer en su buena presencia, no se dan cuanta de la clase de persona que es este tipo.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

03/10/12
s3rgi@_fer  12
te dejo mi correo Daniel.fernandezrojas@hotmail.com para que me envies una foto porfavor