Caso 41716   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: VICTOR HUGO LARRANAGA08/09/10

Cuidado con PSEUDO Plomero

Tengan cuidado con un Sr (PSEUDO PLOMERO) VICTOR HUGO LARRANAGA que según el lo respaldan 25 años de experiencia y más... dejenme decirles que es un ratero, irresponsable piñador y falso.. pero lo peoooor de todo es que al parecer NO sabe nada de Plomeria imaginense que va a "trabajar" sin herramietas:S esta raro verdad... pero aun mas cosas lo contrate para un servicio completo de plomeria (drenaje y preparacion de baño) tardo 15 días (cuando dijo que en una semana quedaba listo) y no hizo ni el 20 % del trabajo... ahh pero eso si cobro casi el 90 % con puras mentiras de que necesito para comer que necesito porque se me descompuso el carro que me enferme etc etc etc y siempre argumentaba lo mismo que "en la tarde termino" y demas... Llevaba ayudante para la zanja del drenaje y nomas no, no avanzaban nada. Se desaparecia dias y no contestaba el telefono y en su casa lo negaban. Todo indica que este tipo es un LADRON ESTAFADOR. Tengan mucho cuidado al contratar estos servicios ya que es raro el que te da recibos por lo que le pagas. A el le pedia comprobantes y siempre lo mismo "no te preocupes en la tarde lo traigo".

Además tiene a hermanos que segun su propia Boca NO son plomeros (obviamente me di cuenta que NI siquiera el es plomero) Su hermano se llama RICARDO LARRAÑAGA... trabajan Juntos asi que tengan cuidado al contratarlos.

Y luego se jactan de trabajar con gente de la alta sociedad segun ellos... jajaja...

Saludos espero les sirva mi experiencia y no caigan en manos de estos estafadores.

10/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
No pues qué gente tan haragana. Y este tipo de personas son las que por lo comun se quejan de que por culpa del gobierno son pobres, y que fecal y que no se qué.