Caso 11523   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Vida Visión01/07/08

Vida Visión óptica cuidado!

354
Me recetaron unos lentes de $5,000 en Vida Visión ¡que yo no necesitaba!
Me trajeron a la vuelta y vuelta y nunca respondieron.


El señor encargado del lugar es un pusilánime y no tiene intensiones de admitir sus errores.


Jamás voy a regresar porque un error lo tiene cualquiera, pero la actitud cínica e irresponsable no se puede soportar.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Ópticas Ver de verdad, baratijas
25/ 07/ 17
5824
2
  5  pts.
attached image
Ópticas Devlyn un asco para trabajar
14/ 02/ 17
6908
1
  5  pts.
attached image
Ópticas Devlyn apestan
01/ 06/ 16
5664
1
  5  pts.
attached image
DEVLYN OUTLET Morelia una Porqueria
19/ 08/ 15
5324
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195722
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80129
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6399
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35444
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9913
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

   - vidavision /  31/07/08

Efectivamente existen, ANTEOJOS con un valor mas alla del promedio, sin embargo las marcas como Varilux Progresivo y DKNY BY LUXOTICA ofrecen garatian en materiales y diseño.
Asi tambien existe el libre albedrio del consumidor al elegir lo que va a comprar.
Lo que no es posible es arepentirnos de la compra porque encontramos sobre la banqueta en cualquier salida del metro unos lentes que nos permiten "VER" y tan solo nos cuentan $50.00,con este argumento regresar con el proveedor a pedir que nos cambie los lentes con la graduacion de un familiar.
visita www.varilux..com.mx y www.queratoconovidavision.com.mx
Comentarios sobre esta queja
03/07/08
-0 
0
 +0
Reportar
saoa  08
1915
Reportar
y no estaría mal una 2da opinión.
16/07/08
-0 
0
 +0
Reportar
GangStreets  / Gang Streets / 07
Reportar
El comentario no es muy claro, no los necesitaba ? los pago o no ? a que se refiere con vuelta y vuelta ? sea mas especifico en su problema porque no es entendible.

Por otro lado le comento que, hace un par de semanas salio en tv un pequeño reportaje sobre VIDA VISION donde se dice son unos rateros abusivos y se puso al descubierto.

Los que hicieron el reportaje llevaron a un niño a hacerle analisis y pruebas de vista a Vida Vision y resulto que efectivamente necesita anteojos y le valian 4000 pesos mas el costo del examen.

Lo que no sabian es que ese niño es campeon de competencias en tiro al blanco y tiene vision de 20/20 es decir perfecta avalada por laboratorios de prestigio.

Estos tipos solo quieren robar
31/07/08
-0 
0
 +0
Reportar
MrPool  08
337
Reportar
¿¿?? ¿Que acaso editaron la queja original de Minoja Gerard? porque de no ser así, no veo cómo encaja la primera parte del panfleto publicitario de Jorge Ramírez.

Amén de que su réplica no tiene nada que ver con la queja. O al menos yo no veo qué demonios tiene que ver el comercial de apertura, la tontería del libre albedrío, la anécdota de los lentes chinos del metro y el cierre con lo del cambio de lentes de un familiar (siendo que le quejosos se refiere a que le enjaretaron unos lentes que no necesitaba él y no un familiar)...
01/10/08
-0 
0
 +0
Reportar
ozesnomusical  / zesno musical / 08
Reportar
a ver, les explico, la queja habla de unos lentes e 5000 pesos, sin embargo no explica que caracteristicas en especifico reunen esos "anteojos" (es el nombre correcto) para tener ese precio, no cuestan asi solo por el armazón o porque si, en realidad hay diferentes diseños que implican un costo "alto", por ejemplo, unos lentes de visión sencilla no son lo mismo que unos bifocales o que unos lentes multifocales o progresivos, todos sirven para lo mismo en teoia que es ver, sin embargo los lentes de visión sencilla solo son funcionales a una distancia por lo general 40 cm que es la distania habitual de lectura mientras la visión "lejana2 se mantiene borrosa o desenfocada, los bifocales ayudan tanto en visión cercana como lejana pero con esa oblea molesta y antiestetica que divide el lente en dos partes, la visión cercana como ya lo dije son 40 cm aprox y la lejana se considera 6mts en adelante por lo tanto la visión que queda entre los 40cm y los 6mts es una distancia intermedia que no corrigen esos lentes y el usuario experiemnta incomodidad y desenfoque, es ahi donde entran los lentes progresivos que mantienen un diseño el cual permite simular una visión multifocal a varias distancias, lejos, cerca e intermedia dando gran comodidad al paciente y sin saltos de imagen o lineas visibles antiesteticas en sus lentes, in embargo estos lentes son los de precio más elevado en el mercado en cualquier optica, lo que expone jorge ramirez al principio acerca de VARILUX se refiere a una marca de lentes progresivas de diseño superior a la competencia por ende de precio alto pero justificado y lo relacionado a dkny by luxotica se refiere a un armazón de marca Donna Karan New York de muy buena calidad, sumando ambos precios no dudo que el costo final hayan sido esos 5000 pesos que estaban plenamente justificados, es decir, realmente seria una buena inversión.
Otra, lo del libre albedrio se refiere a que a pesar de ofrecer ese anteojo en ese precio se ofrece tambien las otras opciones que el paciente tiene y es este el que finalmente elije lo que va a comprar entendiendo el costo y el porque de este, y obviamente tiene el poder de decidir si compra o no.
Cuando una optica genera una nota u orden de anteojos inmediatamente se genera el lente final en un laboratorio optico, de ahi que se pida siempre un anticipo y una vez generado el lente no puede cancelarse, sino seria perdida para el negocio, la persona que se queja expresa que no necesita los lentes, si le ofrecieron unos anteojos progresivos esta persona forzosamente debe tener mas de 40 años y es despues de esa edad cuando TODOS pero TODOS tendremos dificultades para enfocar objetos cercanos (vista cansada) asiq eu no hay de otra los necesitaba porque necesitaba y seguramte lo de los lentes de 50 pesos o chinos del metro se refiere a que la persona por x o y razon tuvo acceso a unos anteojos graduados chinos que mas o menos le permitieron ver de cerca y se dio cuenta de que no valia la pena una inversión tan costosa o unos lentes de 5000 pesos que aparentemente segun el cumplen la funcion de unos letes de 50 pesos afura del metro, que por cierto al ser elegidos al azar se esta cometiendo un grave atentado ala salud visual, estos lentes no son absolutamente aconsejables pueden causarse problemas de flexibilidad de enfoque.
seguramente al percatarse de esto la persona acudio a la optica y al no acceder a la cancelación se molesto y comenzó el problema.
Yo soy optometrista y esto pasa muy seguido, por favor, entiendan que la responsabilidad es compartida y pongan mucha atención a las indicaciones y a la necesidad que se pretende cubrir con sus anteojos, no son cualquier cosa.
03/06/09
-0 
0
 +0
Reportar
Federick  09
21
Reportar
Jajajaja,
Que gracioso el de la compañia..
Claro que hay marcas de micas, excelentes como Varilux, pero son progresivos!!! y las puras micas cuestan mas o menos 5000!!!

Es obvio que el caso de la paciente no es para adaptarle un progresivo, si dice que no necesitaba lentes, ella veia bien.

Existen armazones hermosos que tambien son caros, y mas las micas llegan a costar eso, sin embargo siempre "la ley" es ofrecer los mas caro... y el paciente no conoce las opciones.

Y pues claro, alegan que los pacientes tienen libre albedrio, en ese caso deberian escoger NO entrar a su optica.

Estoy de acuerdo que los que venden a 50 pesos son muy malos y de pesima calidad, pero tampoco es para compararlos con los fabricados en las opticas.
09/08/11
-0 
0
 +0
Reportar
Aristides_avila  / aristides  / 11
664
Reportar
vidavision que que dijo no le entendí nada
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario