Caso 61313   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Video-Electronics27/01/12

Video-Electronics, mal hechos

Video-Electronics
Este establecimiento Video-Electronics es de los pocos en GDL que que maneja equipo fotográfico y de video profesional para reparación y venta, Y bueno ni el saludo te dan.

Los dueños son una familia de la cual solo la madre se rescata es la única de todos (padre e hijos) que tiene idea de lo que actitud de servicio. Ya varias veces llegue a ir para preguntar por precios y servicios y ni siquiera te voltean a ver son sumamente groseros parece no quisieran vender. Hace unos días lleve a reparar una video camara, todo paresia muy bien nos atendió la sra. muy amable y solucionando nuestras dudas, pero error al recoger nos encontramos con el Padre y uno de sus hijos.
1er nos dice el sr. "si se reparo" lo cual no era cierto (este sr. ni idea tenia de lo que se le había hecho a la camara)2-nosotros les mencionamos que queríamos que la reparara si no era posible entonces pues nada, bueno pues lo que hicieron fue pegar la pieza.. si! hacer una mexicanada, y el micrófono esta flojo y medio lo arreglaron no lo arreglaron bien... su respuesta fue "estaba peor"
Hicieron lo que quisieron y como quisieron y no solo eso, aparte al hacer el reclamo de la situación el sr empezo a subir el tono de la voz gritando "dice que no quiere pagar"cuando afirmo jamas se menciono no querer pagar y siempre mantuvimos la calma y respeto hacia ellos.
En fin al final termine pagando me trataron mal como siempre, no me arreglaron nada y para acabarla cuando me iba en mi auto sale el hijo del establecimiento a echar bronca que porque vio que le hice señas. Cuales señas?? quien sabe... y cuando le le reclame su terrible trato al cliente y mal trabajo no supo ni que decir, termino con un "pues bajate"
Que mala onda que siendo de los pocos lugares que tienen este tipo de articulos les valga la calidad de servicio... yo en la vida me vuelvo parar ahí prefiero mandar al Df las cosas que darles 1 peso estos tipos.
Para mexicanas mejor las hago yo y sin tener que aguantar malos tratos.

Video-Electronics (Lopez Cotilla) "APESTA" Gente Grosera Que vive irritada y mal hecha.

23/02/12
lizette_20  / Jessica  / 12
yo necesito una camara profesional para mi escuela, la cosa esque la necesito semi-usada o una muy barata porque no dispongo de dinero. me recomendaron este lugar, pero... tu que dices? conoces otro lugar mejor?!. *recuerda necesito una camara profesional semi-usada
24/02/12
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Hola Tebyde:

Mencionas que ese lugar, donde se te trató mal y no cumplieron con lo establecido (me imagino que habrá un recibo cierto?, de lo que se decía hacer y no se hizo....), decía, si dices que hay pocos en Gdl, por qué no preguntas en otros establecimientos y cotizas? con suerte encuentras alguien que hasta sin ser una empresa, sino solo una persona que sepa de reparaciones, puede ayudarte.

De todos modos, aqui en esta queja hay alguien que pregunta por ese lugar... y que lo necesita para su escuela, pq no le preguntas dónde adquirieron sus compañeros sus cámaras?, o date una vuelta por su escuela o escuelas que tengan carreras que necesiten de usar cámaras y preguntas a maestros y alumnos?

Sé que puede sonar drástico, pero a grandes males, grandes remedios.

Te platico esto, pq tengo una prima que estudia Artes visuales y no sé qué otras cosas más, y ella tiene sus cámaras muy buenas y ella antes de adquirirlas, pues es un gasto fuerte, preguntó en su escuela, a los de grados más avanzados dónde podía conseguir y listo, incluso la acompañé a varias universidades y también nos decían de empresas hasta de personas que solo tenían un pequeño negocio pero que tenían lo que ella necesitaba en cuanto a reparación y venta de seminuevos y nuevos, qué tal?

Te amimas?

No pierdes nada con intentarlo!

Saludos
26/04/13
mairook  13
Yo estoy de acuerdo con el de la queja.... soy profesional de video y es cierto que no existen buenos lugares en guadalajara. he ido a este lugar y me pasa lo mismo PESIMO trato, tienen cosas buenas pero parace que siempre estan de malas. yo les hubiera comprado mucho pero mejor ni me paro he ido 2 veces contra mi voluntad porque no hay de otra. Lo peor esque te hacen ir hasta el centro donde estan ellos, nunca hay estacionamiento porque no dan precios por telefono. osea ven y compra porque ya gastaste gasolina y todo y nimodo que no compres. esto no es para nada SERVICIO al cliente.

La otra oopcion es Laboratorios julio. y YA... y lamentablemente tengo mi canon 7D a reparar desde DIC 2012, en marzo me pasaron el presupuesto, pero no me dijeron que tenia. entonces les pedi un diagnostico por escrito y sigo esperandolo porque hable y ahora resulta que el reporte dice que el cliente no acepto el presupuesto. hoy es 26 de Abril del 2013 y doavia sigo esperandola. por eso digo que efectivamente seguire haciendo lo de antes. Mandar al DF a reparar y comprar todo directamente en EUA, ahi nunca me a ido mal, o voy, o lo pido por paqueteria.

lastima, pero asi es.