Caso 114313   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Videojuegos Arcade11/06/16

(Arteaga, Coahuila, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  20882
Videojuegos Arcade
Los Rateros de Videojuegos Arcade que están ubicados en Xochimilco... son unos hijos de pu*a, mis primeros mails me los contestaron muy amables diciéndome que si tenían el producto, me enviaron sus números de cuenta a los cuales les deposité la cantidad acordada mas el envío... y los cul*ros ya no contestaron mis demás correos donde les envío la imagen de la ficha de deposito.

me robaron los hijos de pu*a de J.L.L.M., y el m*ricón de C.O.R.G.. son los nombres de las ratas miserables que abusan de la confianza del cliente para después hacerse los p*nd*j*s dándome un numero de teléfono falso, y en el otro nomas no me contestan de seguro cuando ven la lada de mi ciudad...

Video Juegos Arcade... Roban y engañan a la gente... quien me quiera hacer un favor de mandarles un correo a videojuegosarcade@gmail.com y mentarles la madre junto conmigo. he pensado en ir a su local y sin decir nada lanzarles una molotov.
Videojuegos Arcade apestan
Monterreal ===> DISCRIMINACION en el siglo XXI
Programas de t.v. apestosos
Bruja Favorita es fraude
ALTEC, no paga a proveedores
Arteagabosque.com es una estafa

12/06/16
tiostan  16
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
13/06/16
Scian  / Scian D Babel / 11
mmmm este... pues... se que dan ganas de que les caiga un rayo pero una molotov? eso ya es terrorismo, mejor levanta un acta y que quede un antecedente y los recibos y correos subelos a facebook para que todos los gamers se enteren, como sabras la comunidad gamer no perdona esas traiciones