Caso 78540   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Videojuegos Barajas04/05/13

Videojuegos Barajas es un fraude (no compren, no cometan el mismo error)

(Torreón, Coahuila, )

Categoría: Productos / Varios

no compren en videojuegos barajas porque es un fraude.
no compren en videojuegos barajas porque te ignoran para no entregarte la mercancía.
no compren en videojuegos barajas te piden que deposites y no te entregan nada
no compren en videojuegos barajas porque nunca te envían la mercancía, son unos rateros.
no compren en videojuegos barajas son unos rateros
no compren en videojuegos barajas las maquinas no tienen garantía
no compren en videojuegos barajas porque te ofrecen un descuento en la pagina de Internet y a la hora no te dan ningún descuento.
no compren en videojuegos barajas porque solo te entregan un producto y no sirve.
no compren en videojuegos barajas, porque te ofrecen productos nuevos y te mandan desechos de maquinitas viejas.
no compren en videojuegos barajas porque te cobran un flete carísimo.

Pido a la gente que no cometa el mismo error que yo y busquen otro proveedor y si ya lo cometieron demanden a la empresa ya que no esta constituida, por lo que me dijeron no paga impuestos

Hice una compra en Videojuegos Barajas hace 5 meses de mas de 60 mil pesos.

Hablas con una persona llamada que es la esposa del dueño de Videojuegos Barajas y te ignora no te contesta para resolverte, lo único que hace es cobrarte.
La esposa del dueño de Videojuegos Barajas es una persona grosera, irrespetuosa y con muy poca ética ya que no le importa no entregarte la mercancía, porque ella ya tiene el dinero, y lo único que le importa es el dinero.
Ni a la esposa ni a Videojuegos Barajas No le importa darte un pésimo servicio , ni los tiempos de entrega es una avariciosa que le importa cobrarte y que le pagues solamente.

Ademas la esposa de dueño de Videojuegos y Barajas te dice que sus productos son totalmente nuevos y no son desechos de maquinitas viejas. Los productos de Videojuegos Barajas nunca sirven y los que te sirven te duran a lo mucho 2 meses y no tienen garantía y lo que tenga garantía jamas te enviaran las piezas solo te las van a prometer.
Actualizado por: intelectual, intelectual1988@hotmail.es, ip: 200.95.170.152
Eso si me estuvieron hablando diario la empresa Videojuegos Barajas para cobrarme , y que liquidara mi pago, porque ya tenían las maquinitas asi que pagara. Hice mi pago por lo mismo que ya tenían todo según elos. Y su tiempo de entrega decia 5 dias habiles, el primer mes no recibi nada por parte de Videojuegos y Barajas, lo hicieron hasta el segundo mes, recibi UNA maquina cuando compre DIEZ, espere dos meses para recibir una maquina, para las demas tuve que esperar otro mes para que me enviaran otra maquina y aun sigo sin recibir las demas por parte de Videojuegos Barajas. Las maquinas que compre a Videojuegos y Barajas se me descompusieron en menos de una semana y las otras tenian defectos de fabrica por lo que tuve aun no he podido empezar el negocio despues de 5 meses y no me quieren devolver el dinero. Estoy apunto de demandar a Videojuegos y Barajas por el fraude ya que ninguna maquinita a funcionado y gaste 60 mil pesos, e buscado en internet y las maquinas que me venden cuestan la mitad de lo que me cobran.

SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2049
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

Compañía afectada responde:

CRISTIAN ENCISO - gtventas /  24/06/13

Yo soy cliente de VideoJuegos Barajas y puedo dar testimonio que es una empresa responsable y LEGAL, le compre un par de brincolines, lo cuales me fueron entregados en tiempo y forma, nunca recibi mal trato por parte de ellos, les dejo mis datos para quien necesite mas informacion de mi compra. info@gtpublicidad.com.mx (puedo enviarles fichas de deposito, guia de mensajeria y copia de los correos)
17/06/13
video juegos  13
hola buenos dias Jorg
claro que te tengo que comentar que esta en un gran error y tengo todos los comprobante de como me fuiste pagando y de la misma manera te fui entregando como el resto de todo tu pedido no debo absolutamente nada, tengo todo tu archivo completo y hasta de las guias de una sola garantia que surjio la empresa se comprometio a pagarla y del cual la garantia del c.p.u llego en partes desecho y asi no se podia validar la garantia me queda claro que tu violaste sellos de garantia de la mayoria de los equipos y en el contrato te lo señalo muy claramente y te comento que a la fecha tengo mas de mil clientes satisfechos con sus productos y tiempos de entrega como asi mismo mis impuestos estan total mente al corriente y al contrario sabes te falta mucho conocimiento sobre el medio y respeto a la gente que si tiene educcion y quien guste cotejar mis documentos a la que quieran lo puedo hacer
11/12/13
Zelebra  13
compre un montable que no cumplio en nada con las caracteristicas que habiamos acordado, quedaron de mandarme unos adicionales que jamas llegaron y pagar el envio que tampoco pagaron, llego daÑado el cable, la sra. monica garcia, ya no se digna a contestarme el telefono, he gastado mas en llamadas que nada,la verdad muy mala experiencia, si tan solo hubiera checado esta nota, otra cosa hubiera sido... cuidado con este tipo de "empresas", lo menos que pueden hacer es contestarte personalmente y darte una explicacion...y acuerdense videojuegos barajas que cada quien cosecha lo que siembra...