Caso 47363   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Videojuegos Mario12/02/11

Videojuegos Mario, son unas ratotas

hace unos meses decidi montar un negocio cerca de mi casa porque mi trabajo me deja mucho tiempo libre, asi que decidi poner un local de videojuegos.
encontre a videojuegos mario por medio de su pagina de internet, que es muy apantalladora y se ve muy profesional, asi que decidi visitar su matriz.

claro que cuando llegue me atendieron de las 1000 maravillas, y despues de que me mostraron las maquinas que yo pensaba comprar, me decidi adquirir con ellos 4 maquinas de destreza, de las llamadas perlas de oriente, y un futbolito, que en total sumaban $41000. entrego un adelanto de $3000 y me indican que al dia siguiente me entregarian las maquinas por la tarde en mi local, pero que me llaman antes para avisarme.
al dia siguiente, a eso de las 3 de la tarde una persona me marca a mi tel y me dice, muy molesta y en tono prepotente, que tiene 2 horas esperando afuera de mi negocio para entregarme mis maquinas y que si no llego en 10 min el se va.
como el negocio esta cerca de mi casa, llegue en menos tiempo, y mientras descargaba las maquinas, se dieron cuenta que no traian el futbolito, por lo que me dijo que iba a recogerlo y cuando regresara con el, le finiquitara la deuda.
en cuanto el se marcho, me dedique a desempacar mis maquinas para colocarlas en su lugar, y me di cuenta que de las 4, 3 estaban usadas y la otra literalmente se venia desarmando, imaginen el entripado que hice, asi que en cuanto regreso a entregarme el futbolito le dije que se llevara sus porquerias y que queria mis 3000 de regreso, a lo que el me contesto " pues me llevo mis maquinas, pero de su dinero haber con quien se arregla porque yo no le devuelvo nada"...
lo unico que se me ocurrio hacer fue cerrar el local con las maquinas adentro y decirle que si no me traia mis 3000, no se llevaba sus maquinas, a demas, por un error de el, me habia dejado ya las notas con sello de pagado aun cuando yo todavia no habia liquidado el producto...
cuando yo le dije " no me quiero portar mal contigo, pero si no me regresas en 30 min mis 3000 pesos, ya no te doy tus maquinas, al fin que ya tengo la nota que dice que ya te pague", trato de convencerme de quedarmelas argumentando " que si estan algo usadas, pero si sirven", y luego me dijo que me las quedara y el se comprometia a cambiarmelas en 15 dias, como ven? oviamente lo mande al diablo asi que
no le quedo de otra mas que irse de volada y en 25 min estaba ahi con mi dinero.
en resumen, si alguien piensa adquirir algun producto como maquinitas, simuladores, videojuegos o maquinas de destreza, no lo hagan con videojuegos MARIO, son en verdad unos incumplidos estafadores que quieren verle a uno la cara....
su distribuidor principal esta muy cerca del metro pantitlan, y tienen uno mas pequeño en tlalnepantla. su pagina es videojuegosmario.com.mx...
SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!
195767

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Bien hecho, qué bueno que no te dejaste.

Le hubieras dado la chance de los 15 días, total esos 15 días, echabas a volar tu negocio para irlo aclientado, obvio no le pagas el resto, total al que le interesaba vender su mercancía era a "Mario".

Salu2.
valentino  09
comunicologo, el queria que le pagara le pagara el total de las maquinas, y se "comprometia" a cambiarmelas despues, pero tu crees que iba a regresar????
ni en sueños.....
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Van tus cinco estrellotas mi valentino, ta' bueno pue', eres mi ídolo.
15/09/11
touttaku  11
Que bueno que publicas lo sucedido, yo hace poco hice una compra con videojuegos mario y realmente ha sido uno de los peores errores que he cometido.
Desgraciadmente yo hice la compra desde provincia, pedi 4 equipos y 3 de ellos tenian defectos. Dos de las maquinas tenian un panel mal hecho, pareciera que lo hubieran armado con las patas, ademas 1 de las maquinas venia en pesimas condiciones, la consola venia colgada de los cables del chasis (del monitor) y obviamente no daba imagen, como te comento mi error fue comprar desde provincia pues no habia manera de regresarles sus porquerias.
Que buen que tuviste la oportunidad para que no te dejaran su basura.
En mi experiencia personal no volvere a comprarle a esa empresa de mierda, sus equipos son una porqueria (una maquina estuvo sin funcionar 15 dias en lo que la reparaba y otras dos se descompusieron al mes), ademas de que la gente que te atiende es muy despota y prepotente, te hablan como si te hubiesen regalado las maquinas. Existen empresas mejores que si bien el equipo es un poco mas caro te evitas muchos problemas a la larga.
Videjuegos Mario = rateros, problemas y muchos corajes, no compren con ellos
01/01/20
Kiqomanas  20
Yo hice mi proyecto para las prácticas profesionales de mi universidad, en 2014, hasta hace unos 2 meses ya no estaba abierto su negocio, ahora es una cremería, me contó su ayudante que uno que trabajaba con el se infarto por que quiso estafarle algunas cosas, si tuvo muchos problemas, le llamaban usando un nombre falso, varias veces, tiene un local fijo en la central de abastos de la cdmx en el área de verduras, tiene un local de puros vídeojuegos de azar por si quieren hacerle una "visita" a los que les haya quedado mal, también aparte de no haberme dado ninguna ayuda, me quedé con mi página, ya que no me dió nada de dinero por el proyecto, por cierto ninguna página web suya existe ahora, y no le gusta que le digan señor, sino ingeniero, a pesar de tener una carrera de licenciatura en ingeniería hidrológica.
02/01/20
andres550  10
Por fin alguien supo cómo actuar ante una tentativa de fraude.