Caso 32632   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Videojuegos Pepe30/01/10

Videojuegos Pepe empresa fantasma y ladrona

En los primeros dias de enero de 2010 navegando por internet conoci la pagina de www.videojuegospepe.com,los contacte para pedir informacion sobre sus productos, ya que varias veces trate de comunicarme al numero que aparece en su pagina pero siempre es una grabacion la que te contesta.

Los de Videojuegos Pepe respondieron al correo que envie, me parecieron atractivos los precios que manejan y sus articulos,le solicite al vendedor el numero de cuenta para realizar el deposito que fue hecho el dia viernes 18/enero/2010 en scotiabank, el lunes me envio un correo con el numero de guia y la paqueteria donde envio mi pedido, me dijo que en 4 dias habiles estaria recibiendo mi producto, llego el viernes y no recibi mi producto, entonces como a las 4 de la tarde de ese dia decidi hablar a la paqueteria para preguntar, les proporcione el numero de guia que me habian dado pero resulta que era incorrecto,entonces me puse en contacto con el vendedor para pedirle el numero de guia correcto pero unicamente me respondio que hubo equivocacion por parte de la paqueteria y que del dia lunes o a mas tardar el martes 26 estaria recibiendo mi envio, llego el martes y seguia sin noticias de mi envio,entonces me puse nuevamente en contacto con el vendedor para preguntarle por que no habia recibido aun mi producto y que me diera el numero correcto de guia, y ya no me volvio a responder.

Entonces escribi a Videojuegos Pepe nuevamente para reclamarle y decirle que iba a hacer una publicacion en esta pagina diciendo que su supuesta empresa es estafadora y fantasma y no me respondio para nada, se los digo para que no les suceda esto, ya que esa empresa no existe, nunca responden en el numero que aparece en su pagina, siempre es una conversacion.
Best Buy México apesta
Bancomer y Seguros TotalCare MD
03/ 10/ 2010
Genoma Lab RATEROS
04/ 01/ 2010
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
06/ 03/ 2008
Consejos para evitar la manipulación
12/ 12/ 2012
COMTECH DELL empresa fantasma
31/ 12/ 2013
1974

01/02/2010
19282
Suena que es una estafa. Deberias hacer un WHOIS a esa pagina para tener los datos del dueño. Asi tienes como dar con el, su telefono real, direccion, etc.
01/02/2010
jhonny  10
Y eso de hacerle WHOIS a la pagina de que manera lo hago, ya que no lo se, sera que pudieras decirme como se hace.
03/02/2010
desodorante  09
Está registrado con lo siguiente:

Registrant Contact:
Video Juegos Pepe Mexico
[email protected]
Mexico, Mexico 55800

No necesariamente son datos reales o correspondientes a los que reciben el dinero.

Ojalá puedas recuperar tu dinero y si en realidad se dedican a estafar, que les salga uno que los encuentre y los ponga un buen escarmiento.
04/02/2010
jhonny  10
Hola desodorante buenas noches una pregunta esos datos que me proporcionaste de donde los viste.
08/02/2010
19282
Puedes hacer WHOIS mira en google pones WHOIS DOMAIN y te salen muchas ligas que hacen esta busqueda. UN ejemplo seria

Link

Salu2

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.