Caso 37065   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Vidriera del Pueblo18/05/10

Vidriera del Pueblo, robo de electricidad y corrupción

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Buena tarde. Este correo es para denunciar, los hechos ocurridos el pasado viernes 26 de Marzo del 2010, donde varios de nosotros, los vecinos de la colonia Jardines de la cruz, de la Avenida Cruz del Sur entre Av. Francisco Vazquez Coronado y la calle Tiburón, fuimos víctimas de la corrupción de un tipejo, porque no tiene otro nombre, prepotente y sin educación, de nombre G. R. L., propietario de el negicio dedicado a la venta de vidrios y aluminios, denonimado Vidriera del Pueblo, con domicilio en Av. Cruz del Sur #2679 de la misma colonia, y de la misma ciudad.

Ordenó robarse la energia electrica de una casa que se ubica a un lado de un local que recientemente esta él rentando en la misma cuadra, aun sin número, exactamente a un lado de la casa de número 2731 y una casa de color rosa que esta en la esquina, lo que provocó que se nos interrumpiera en varias ocaciones el servicio de energia electrica, hasta que a muchos de nosotros, se nos quemaron varios de nuestros aparatos electronicos, a mi se me quemaron dos computadoras, a unos vecinos, el refrigerador, y linea blanca, en fin, muchos fuimos los afectados.

Se intentó hablar en primera instancia, con el Sr., el cual al saber, por medio de sus subordinados, que ibamos a hablar respecto a este asunto, salió y con haciendo uso de palabras altisonantes, nos echó fuera de su negocio "VIDRIERA DEL PUEBLO" Avenida Cruz del Sur #2679, negandose rotundamente a hacerse cargo de los gastos generados por su delito de robo de energia electrica haciendo uso de un lenguaje soez y vulgar.

Es por ello que recurrimos a ustedes por este medio, porque tambien fuimos victimas de amenazas por parte de él y sus subordinados en cuanto a que si haciamos algun tipo de movimiento, seríamos afectados en nuestro patrimonio y/o nuestros familiares.

Agradecemos de antemano su atención y solicitamos su apoyo URGENTE para poder tranquilizar las cosas ya que esta situación ha hecho que nuestras familias vivan en un total miedo.

Cabe mencionar que el año pasado, se dio aviso a las autoridades y a personal de la CFE para que se hiciera una inspección minuciosa de la instalación eléctrica del negocio "VIDRIERA DEL PUEBLO" Av. Cruz del Sur 2679, por irregularidades de las que el mismo Sr. ofreció instalar en nuestros domicilios a muy bajo costo para disminuyera el pago de la luz. Nos negamos rotundamente puesto que ciudadanos comunes como nosotros pagamos nuestros impuestos, recibos, etc, puntualmente, y patanes como él evaden todo tipo de impuestos, no es justo, fue por eso que se dio aviso y al parecer sí pasaron a revisar más no sé si fue sancionado, no interesa, pero es nuestro deber dar aviso asi como el dia de hoy nuevamente damos aviso como ciudadanos responsables que somos.

El Sr. tambien tiene otra sucursal en Av. Mariano Otero #5050 entre Av. Patria, donde seguramente tambien hacen un mal uso de la energia electrica. Cabe mencionar que nosotros los vecinos, como en muchas colonias se dice que es un secreto a voces que esta familia propietaria de vidriera del pueblo, o como tambien se hacen llamar "super vidriera del pueblo" tienen tratos con el crimen organizado y el lavado de dinero en particular, es por eso que tememos por nuestra seguridad ya que cualquier movimiento que nosostros queremos denunciar, podemos ser victimas de siniestros provocados en nuestro patrimonio y/o familias.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2066

18/05/10
grande abuso  09
esto se denuncia en la PGR por que es un bien de la nacion.

solo me queda una duda... que voltaje maneja esa casa de la cual se roba la energia, por que para formar un nucleo electrico que "queme" computadoras a varios metros, pues debe de ser muy potente.
18/05/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
"esta familia propietaria de vidriera del pueblo, o como tambien se hacen llamar "super vidriera del pueblo" tienen tratos con el crimen organizado y el lavado de dinero en particular, es por eso que tememos por nuestra seguridad ya que cualquier movimiento que nosostros queremos denunciar, podemos ser victimas de siniestros provocados en nuestro patrimonio y/o familias".

Esto que usted dice es grave mi amigo, tenga usted cuidado con lo que dice o escribe, porque entre tranza y crimen organizado hay un mundo de diferencia.

Desde luego no es plausible la conducta del señor, yo no se como, por mucho que alguien se robe la luz de una casa, puede causar tantos estragos en toda la demás cuadra...?!

Yo creo que mas por las tranzas de este señor, los daños a sus equipos, fueron causados por una cuchilla, o el mismo transformador de la CFE, que les da energía.

Deben de canalizar su denuncia contra la CFE, ya que, si, procede sin duda alguna, este tipo de querella, ojo, al estar queriendo culpar a este señor, ustedes mismos están deslindando de cualquier responsabilidad a la CFE, no sean tontos (con todo respeto) la CFE puede y les debe de pagar cierta indemnización por los daños, cosa que este señor de la vidriera ni en sueños lo va a hacer.

No pierdas más por menos, es decir se nota que lo tuyo ya es mas que personal con el vidriero…! Que tu ira, no supere tu criterio, “el que se enoja pierde”.

Finalmente, si ustedes presionan a la CFE para que les pague los daños, pues la CFE tendrá que ir a buscar por donde viene la falla, y obvio que si ven que fue por causa del dueño de la vidriería, pues van a pasar 2 cosas:

1.- A ustedes les remuneraran un porcentaje de los daños causados por su servicio.

2.- Tomaran cartas en el asunto contra quien resulte responsable, en este caso ya sabrás quien.

Así es que abusado, canaliza bien tus energías en buscar una solución en conjunto con tus vecinos, contra quien verdaderamente les puede responder por los daños, y si ya de pilón salen los trapitos del vidriero (si es que los hay) pues ya será un bonus extra.

Salu2.
19/05/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
y esta denuncia a que autoridad se la MANDASTE???

Porque en esta pagina, es muy pco lo que puede hacer, y nosotros los visitantes tampoco.

por lo que solo te recomiendo que la hagas llegar a las autoridades.

saludos
20/05/10
Porque no mochan los cables de electricidad de sus casas hasta que la vidriera se canse y ahora le robe a otra casa? Ya despues de eso vuelven a unir los cables.
20/05/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
ACUARIO, te faltó especificar si hay que denunciar a las autoridades que si trabajan o a las que no trabajan. O a las corruptas o a las no corruptas... Digo, por aquello de los malentendidos.
27/05/10
the_bodyguard  10
Lamentablemente se le hizo del conocimiento, a las autoridades, esta misma denuncia que se puso aquí, se le hizo llegar antes, muchisimo antes a estas autoridades, ya por ultima instancia, decidimos ponerlo aqui, el Señor G.R.L. junto con sus hijos todos ellos de apellidos R. R., son las personas más preopotentes de los que hemos sido victimas, y es por lo que se menciona en la denuncia, tienen vinculos con personas relacionadas con el narco, sus empresas sirven como lavadero para sus sucios cometidos. Por lo anterior que tenemos que ser muy cuidadosos con esto porque ellos no se la piensan en comenter cualquier ilicito o daño a alguien cuando les estorba. Espero las autoridades en algun momento puedan ver esto y las denuncias que se enviaron para que puedan poner la calma y darles su merecido a estas personas que unicamente se la pasan haciendo daño a las personas de buenas costumbres. Ni hablar, estaremos pendientes a lo que suceda. Saludos.
01/07/10
tarasco  10
Que tal, tiene toda la razon comunicologo, ojala hagas caso del proceso, y pues en caso que sea verdad lo que dices (porque de cierta forma si parce un asunto personal), pues no se si fue justicia divina o consecuencia de sus actos, pero esta mañana algo paso en el negocio q mencionas de mariano otero, el local estaba semidestruido como si algo haya explotado en el inmueble, habra que ver que fue lo q sucedio, saludos!
01/07/10
the_bodyguard  10
Agradezco sus comentarios y como he leido en esté ultimo, sí, parece que fuere algo personal... pero tengalo por seguro que no lo es, pues como lo dije en publicaciones anteriores, se hizo la lucha por todos lados y de alguna u otra manera el Sr. G.R.L. y sobre todo su hija la Sra. S.R.R. se han salido con la suya siempre. Es por eso que opté por hacer esta queja. Lo que ocurrió en uno de sus negcios, parece ser, como dice usted, amigo Tarasco, justicia divina, o que se yo, pero como dicen por ahi, todo se paga en esta vida, y poco a poco se va cosechando lo que se va sembrando y creanme que lo que ésta familia ha venido sembrando de años, tal vez, lo venga ya pagando poco a poco... Agradezco de verdad sus comentarios y quedo a sus ordenes. Saludos.
22/07/10
I.G.C.R  / Gina Chavez / 10

Te va a crecer la nariz. Cuidado.