Caso 76966    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vidusa22/03/13

Vidusa, muy inseguro

Vidusa
Cuando hicimos el tramite con Los Puertos de Vidusa hasta eso todo fue rapido nos entregaron la casa al mes, la vdd hubiera querido que si se hubieran tardado mas, nos entregaron la casa en ultimos de noviembre pero fue hasta enero de este año que fuimos a habitarla, en primera una parte de la casa no servia la luz de la sala ni del baño, a los 15 dias que teniamos mi esposo y yo trabajamos, llegamos ya no teniamos comedor, refri, pantalla, mas cosas que la verdad da coraje recordar, NO HAY VIGILANCIA a pesar de que cuando fuimos a checarla el vendedor nos dijo que si tenían.

Ahorita tenemos apenas 2 meses ahi, lo volvieron hacer me rompieron la puerta pero por fortuna esta vez creo no tenian en que llevarse las cosas. cuando marque a Vidusa para saber lo de la garantia de luz dijieron que ya no se podia porque ya se habia pasado el tiempo. la vdd de la casa no me fallo mas que la luz. pero de verdad si planean comprar en Vidusa mas que nada en los puertos residencial que de residencial no tiene nada. pienselo bien y antes de irse a vivir ahi porner protectores fuertes. mil chapas a las puertas. porque no hay vigilancia. hay un guardia pero la verdad inspira mas desconfianza que nada.

VIDUSA se levanta el piso en casas
VIDUSA deja mucho que desear
VIDUSA porquería de mi*rda
VIDUSA = fraude
20964
No le compres a VIDUSA
Agencia de viajes cancun en oferta apestan
Casas GEO Mentirosos
Telmex ¿no tienen números nuevos?
Gas Natural son unos patanes
APPIA Residencias apesta