Caso 117753    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VIDUSA26/09/16

VIDUSA = fraude

VIDUSA
No le compres a VIDUSA.
VIDUSA es una empresa inmobiliaria que construye y vende casas en el area metropolitana de Monterrey.
Cuando haces negocios con gente sucia y deshonesta, por mas sistemas, reglas y papeles que haya, siempre encontraran el camino para fregarte. Es algo que he aprendido en la vida. El problema es que a mi nadie me advirtio de VIDUSA, pero al menos tengo la oportunidad de advertirte.

Mala calidad, mucho rollo y apariencia. Irregularidades cuando VIDUSA entregan fraccionamientos y lo mas importante:
No son gente honesta, no tienen palabra, mucho menos buscar ser justos. No se si sean los duenos los que den esa linea a seguir o si solamente no supervisan y los de mas abajo se sirven con la cuchara grande.

VIDUSA no cumplen lo que prometen, el material es malo, muchos vicios ocultos y disenos que le dejan al comprador altos costos de reparacion y manutencion para ellos ahorrarse dinero. Tuberias no conectadas y encementadas, acabados deficientes, tapas de sanitario, regaderas, llaves y tuberia corrientes. Esto en casas de mas de 1.4 millones . No quiero imaginar en casas mas economicas que hacen.

Garantias hace citas y acuden cuando quieren no cuando quedaron, tu tiempo no les importa, tu como cliente no les importas.
El personal de garantias nunca accede a comunicarte con nadie mas para hacerles ver el problema. Significa que a sus "altos mandos" no les interesa arreglar nada, solo vender y no quieren dar la cara por mas que uno insista.
Hacen convenios monopolicos con proveedores como IZZI para que solamente ellos puedan entrar. Dejan preparado para ellos. Otra vez no les importan los clientes. Te dejan como opcion un muy mal proveedor de internet y TV(lentisimo, etc...)

Aun demostrando que un problema es de diseno, te recomiendan que tu lo modifiques con tu dinero por que ellos no lo arreglaran. Los yeseros parece que tienen parkinson o hipoglucemia sobre todo en las partes que no ves tanto al momento de la entrega por que no le ponen todos los focos a esas areas (para que no veas bien) y solo te dan 8 dias de garantia para reportar eso! Asi este muy mal enyesado te fregaste si no lo reportas a los 8 dias de entregada. Sabados y domingos no trabajan reparando garantias pero si los cuentan dentro de esos 8 dias de garantia.

Por cierto los techos de dos aguas son muy corrientes, son copia mal hecha de los americanos, no son americanos, prepara tu cartera para repararlos en un futuro no muy lejano.

Problemas con drenaje pluvial, puertas super corrientes con chapas mal puestas, drenajes tapados, preparaciones para mini split mal pensadas (muy alejado condensador de evaporador - sumale al menos 1800 pesos mas al costo de instalacion de cada ms que instales- con drenajea tapados o dwsconectados y encementados.

Mucha gente me imagino no publica estos detalles para no devaluar su vivienda pero a la larga eso es peor para todos. Algunos se tienen que sacrificar para que otros mejoren y se eviten este tipo de abusos.

Lo que aprendi es que VIDUSA = NO SIRVE
Espero les sirva de advertencia.
Buen dia.
VIDUSA se levanta el piso en casas
VIDUSA deja mucho que desear
VIDUSA porquería de mi*rda
No le compres a VIDUSA