Caso 25369   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: VIDUSA06/08/09

VIDUSA deja mucho que desear

La empresa VIDUSA inmobiliaria de Monterrey, hace una excelente labor de ventas. Pero despues de vender se olvida de muchos compromisos.

Es muy dificil lograr que cumplan compromisos como: el pasto en el jardin, los mosquiteros de las ventanas, y ni se digan la correcion de los muchos defectos que salen de la casa.

Cualquiera que piense en casa tenga cuidado con VIDUSA, es sabido que muchas son las constructoras que tienen este tipo de practicas, venden y despues de comprar se olvidan de darte el servicio debido.

Estoy harto del mal servicio post venta de esta compañia, he puesto quejas y hablado con muchas personas (porque ademas se avientan la bolita entre los departamentos) Gasto mucho en llamadas y por mas que hable con la gente encargada de la obra siempre me quedan mal con los compromisos. Tengo desde Noviembre del 2008 esperando que me completen los mosquiteros. Tardaron mas de 4 meses para ponerme el pasto del jardin de enfrente. 5 meses para arreglarme la salida del agua del pasillo, hasta ahorita no han atendido un mal olor que tengo en la tuberia de la casa. Ponganse alerta porque VIDUSA y su servicio post venta, APESTA!

Jorge Rojas Frac. Las Lomas sector Jardines.
VIDUSA se levanta el piso en casas
VIDUSA porquería de mi*rda
VIDUSA = fraude
20964
No le compres a VIDUSA
Vidusa vendedor agresivo

21/09/10
antoniotrevino  / antonio   / 10
Hola Jorge, me gustaría ayudarte con los detalles que quedaron pendientes de tu vivienda,
Estoy para servirte
Antonio Treviño
antoniotrevinog@vidusa.com
30/12/10
guillermotm  10
cuentanos en que acabÓ todo! Te dieron la atención que merecías?
05/09/11
jrojas  09
Fijense que me gustaria decirles, Guillermo, que si me ayudaron pero este comentario que puso el usuario antoniotreviño poniendose a la orden y muy amable, al parecer solo fue pára aparentar que habia atencion. Le mande un correo pero nunca respondieron nada.
Ya que mas comentarios puedo hacer. Solo puedo añadir que a un vecino se le boto todo el piso del comedor, sala y un cuarto de su casa hace unas semanas, asi que una vez mas cuidado al comprar, es dificil encontrar una constructora honesta, me cuesta decirlo y sobre todo aceptarlo pero: escogan la menos tramposa, porque "la mejor", no existe.

Saludos...
12/09/11
hocp  11
Hola Jorge

Este fin se semana fui a separar una casa en esa zona, en la última que está en construcción "Cuarzo" y aunque sí separé la casa... la forma en la que las construyen me dejó con muchas dudas...

¿Han tenido algún problema con la construcción?
¿Conoces a alguien que haya tenido problemas fuertes por el tipo de construccion sin columnas que manejan ellos?

¿Me podrías pasar el tel o mail para platicar con ellos sobre sus problemas y ver si definitivamente la compro o no?

te lo agradezco infinitamente!
12/09/11
jrojas  09
Comentario Positivo/Constructivo
Hola Que tal, mira si he sabido de problemas de algunos vecinos, comentaba de uno al que se le boto el piso por ejemplo, por cuestiones de que habia arroyos que cruzaban por nuestras cuadra (esa fue la justificacion que le dio VIDUSA), problemas de drenaje y a otros se les ha agrietado la casa (probablemente derivado de lo que mencionas). Ami de hecho me han salido grietas en la casa, (en el cuarto principal, en la sala y algunas en el exterior) honestamente no he definido si es problema fuerte o no, pero tambien siendo honesto cuando anduve buscando casa no vi ninguna empresa que construyera de otra forma. Como que este tipo de construcciones (sin castillos) es cada vez mas comun y obviamente barata para las constructoras.
Yo no tengo contactos de problemas muy drasticos, aunque puedes ver dando un paseo por la colonia que hay muchas casas con grietas reparadas, talves podrias preguntar con estos vecinos. Estoy casi seguro que tarde que temprano en algo nos afectara la forma en que constuyen. La zona esta padre y segura (si tienes caseta en tu sector) pero definitivamente la construccion no es de las mejores. Espero haberte ayudado un poco.

Saludos!!