Caso 7357   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Viene Viene09/01/08

No hagas lo que no te gusta que te hagan

Muy buena he interesante su pagina. Mi queja es sobre las personas que utilizan estacionamientos publicos y ven a los viene viene como seres inferiores lo digo porque yo trabajo de viene viene algunas personas les molesta cuando se les pide que estacionen bien su auto hay franjas amarillas que delimitan el area del cajon que pasa si lo deja asi le dan portazos al auto de junto, golpes los viene viene no existiriamos si la gente le hiciera caso a las flechas de circulacion a las areas establecidas para estacionarse que no hubiera robos y lo mas importante que nos respetaramos entre nosotros. Con esto no me quiero hacer el martir en el estacionamiento conoces personas admirables y tambien gente que nada mas busca con quien desquitar sus frustraciones o estan enfermos mentales abusan de nosotros empresas, bancos, gobiernos, sindicatos, etc y con la mano en el corazon quien no lo ha hecho con alguien o algo. Si queremos que esto cambie empecemos por nosotros GRACIAS.

John Doe  07
Tiene toda razon. Lamentablemente, hay mucha gente sin educacion, y que no han aprendido a respectar al otro.
querrymen  / José  / 07
Tienes razón con lo de la mala educación, en los estacionamientos no se respetan los cajones, ni los sentidos, pero eso es una cosa y la actitud de los viene viene (casi todos) es otra.

En centros comerciales te "echan aguas" para estacionarte, pero se molestan si les dices que no quieres que te laven el carro, pues que es a fuerza???
En super mercados muchas veces se la pasan echando la flojera, pero eso si apenas escuchan que arrancas el carro y se acercan a hacer como que te ayudan, cuando en realidad no ayudan nada y nadamas estiran la manita para que les des dinero.
Debería ser así en centros comerciales y super mercados??? en esos lugares (al menos en el DF) el estacionamiento lo cobran así que no debería haber razón para darles dienero a los viene viene.

Y ni que decir de los que están en la calle, son los peores, se adueñan de la calle y te ponen tarifa, si no pagas la tarifa corres el riesgo de que tu auto sea rayado o maltratado, además de que segun ellos se "arreglan" con los de la grua y las patrullas, cosa que no es cierto porque una vez se llevó la grua mi carro por dejarselo a un viene viene (en la calle Dakota en la Nápoles) y en otra ocasión aparte de la tarifa que me pidió me pusieron una infracción (en San Ángel), algunos de plano están tomados o drogados, como uno que se pone en Prolongación Div. del Nte y Calz. del Hueso afuera de una clínica del IMSS, y ni que decir de los que estan coludidos con los roba coches, como es el caso de unos hermanos que se pondían en Benjamin Franklin que se desaparecieron luego de que fueron identificados.
En conclusión los viene viene (en su mayoría) son un problema para esta ciudad, nos cobran por un servicio que no dan, mas que darles para que cuiden tu carro les das para que te hagan el favor de no maltratarlo, se aprovechan del grave problema de lugares de estacionamiento en el DF, con todo respeto me parece un "trabajo" para haraganes, porque eso de estar todo el día paradote haciendo como que ayudas no es trabajo de verdad, mejor aprendan un oficio de verdad(carpintero, albañil, bolero, etc.) y dejen de molestarnos a quienes si trabajamos.
adikto_adikto  / juan  / 07
tiene mucha razon el comentario de querrymen todavia que los centros comerciales cobran el estacionamiento caro y todavia paran la mano los viene viene? cada dia mexico esta peor saludos.
11/01/08
aristides avila  / aristides avila / 07
esta queja es muy interesante por que en la mayoría de tiendas departamentales esta pobre gente es ignorada en muchas ocasiones por la mayoría de automovilistas clientes de la misma, hay que respetar a todos nuestros semejantes saludos
07/06/09
MARPG  / MARPG30 PEREZ GARCIA / 09
eso no se va a terminar nunca es como decir se va a cabar el narcotrafico el que piense asi esta soÑando ahora no quieren que les pasen esas cosas mudense de pais a uno como holanda, alemania etc. que tambien hacen de las suyas porque en todos lados se cuesen habas pero en otros paises en menor proporcion como tambien hay paises que estan mas joidos que nosotros estamos deacuerdo ahora les popongo una solucion mas facil usen un bocho destartalado para ir a trabajar o al super y su vaiper cuando salgan de su casa y se vayan a meter a otra podria ser su casa de campo una casa de algun familiar colega o amigo que se yo y asi no tendrian preocupacion ahora un coche de estas caracteristicas como corvette,viper bmw mersedes benz jaguar y de mas son coches para sacarlos y guardarlos inmediatamente porque les comento esto porque son unas casas rodantes son vehiculos que valen lo de una residencia casi casi y las personas que sepan de carros diran si este wey tiene para un carro de esos que no tendra hay que atorarlo por eso nunca dar tentasiones si tienen estos tipos de carros lo mejor es sacarlos y guardarlos inmediatamente y usar un vochito o un chevy para trasladarse sin estar preocupado por la unidad no cuesta lo mismo un putaso o una reparacion simplemente no cuesta lo mismo el dedusible de robo de un coche de lujo que uno cmercial como el vochito o el chevy
07/06/09
MARPG  / MARPG30 PEREZ GARCIA / 09
ahora no es lo mismo huele atraste que atras te huele noe s lo mimo saragoza en la calle que la calle de saragoza no es lo mismo huevos de araÑa que araÑame los huevos tampoco es lo mismo ajaro en mano que siento bonito para tod hay solucion chavales
06/12/10
Ari85  10
Pésima queja! Ahora resulta que estar de holgazán todo el día, y estirar la manita por haberte hecho el que ayudas es trabajo? No pues así vamos a progresar querido México!!! Ustedes están de más, su "servicio" no sirve de nada, se hacen los que cuidan los coches, pero en realidad no hacen nada, no me digan que si ven que una persona le pega con su coche al de al lado ustedes hacen algo, no verdad, ustedes se hacen de la vista gorda y ya está. Nadie necesita que le echen aguas para salir, pues quienes conducimos un auto no estamos ciegos, así que nosotros mismos podemos ver si podemos o no salir; sabemos manejar y estacionarnos, por lo que las indicaciones de los "viene viene" están de más; y estás muy equivocado si crees que gracias a ustedes los estacionamientos funcionan bien, a ver, por ejemplo en los Estados Unidos no hay parásitos como ustedes, y sin embargo todos los estacionamientos funcionan!!! Por lo que ustedes están sólo para incomodar a los automovilistas. Por otra parte, al menos yo no les hago nada que no quiera que me hagan. No los golpeo, no les recuerdo el 10 de Mayo como algunos de ustedes hacen cuando alguien no les "paga", no los presiono para que me den dinero a cambio de nada, ni daño sus pertenencias; en cambio muchos de ustedes nos rayan el coche. Su "trabajo" no es más que recibir limosnas disfrazadas de pago.