Caso 3013    sin calif  (0 calificaciones) Cía: View Sonic18/02/04

El soporte de View Sonic es una mie*da

Soy encargado de soporte técnico en una empresa. El 20 de diciembre del 2003, reporté una Pocket PC marca View Sonic de un usuario porque ésta se encontraba ya en un muy mal funcionamiento. Entonces como aún se encontraba en garantía, me dijeron que me la iban a cambiar...

Esta es la fecha, después de dos meses que no me regresan la Pocket PC... y quien sabe si me la regresen, porque mando y mando correos para andarlos arreando y nomás me contestan "no tenemos el producto en almacén", "hay que mandar una foto del producto a los EUA para que vean que ya tenemos el artefacto descompuesto" y tontería y media que me contestan.

¿Qué voy a hacer de aquí en adelante? Jamás volver a comprar un producto View Sonic. A parte de ser una porquería de producto, el soporte está de la chin*ada. Venden sin respaldar su producto... y tengo la evidencia de los correos. A continuación expongo lo que me contestaron por última vez...

Yo escribí:

Jennifer:
Nuevamente molestándola con el mismo asunto. No es posible que una garantía tarde más de 30 días y éste ha sido el caso. Le suplico por favor me apoye al respecto, no tuve respuesta al correo anterior. Me comenta Leonardo Acosta de TSI que por no tener el producto aquí y no haberse comprado en México, se hará un reemplazo desde Estados Unidos pero que aún no le llega el equipo.
Primero se enviaron fotografías del equipo, luego se esperó la autorización para el cambio, ahora vamos a esperar a que llegue el equipo de allá.
Por favor, necesitamos una solución pronta al problema y una respuesta para saber el seguimiento a éste.
Atentamente,
Cristian Jiménez

... y vean lo que contestó (y eso después de volver a insistir una respuesta):

Estimado Cristian,
Mis disculpas. La ultima e-mail que me mando se la di a Eric que es el encargado de todo Latinoamérica. Días después le pregunta si lo había contactado a usted y el me dijo que sí. Tal vez no fui bastante clara con él. Volveré a contactar a Eric para poder ver si podemos reemplazar su V35.
Atentamente,
Jennifer Acuna
Soporte Técnico
ViewSonic Corp

El usuario de esta Pocket PC me está chin*ue y chin*ue (y con justa razón) que cuándo va a obtener su Pocket de regreso. Entonces, para desquitarme también de todo eso, ahora yo expongo esta mentada a ViewSonic, así como se ve: VIEWSONIC (www.viewsonic.com) la marca de los 3 pajarracos. ¿Cómo ven? Y después de 2 meses me contestan que "a ver" si me pueden reemplazar el equipo. ¡No chin*uen!

Cristian J.