Caso 86986   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: View2Go22/01/14

VIEW2GO Grupo Asimex del norte apestan

Hola amigos, tengo un nuevo caso de producto corriente y de mala calidad llamado View2Go.
El cual lo está vendiendo mis queridos enemigos de SAM'S
Como siempre revisé el producto y hable con algunas personas y en efecto.
Otro producto corriente, el cual presenta una muy mala calidad en sus acabados, problemas para la lectura de archivos, problemas con las pantallas, problemas con su audio, problemas de no encendido.....algo mas? Caja atractiva, pero como decía mi abuelo platica con una mujer, antes de decirle que es BELLA...osea, saca de la caja el producto y cuando sepas como es su interior da una opinión.
ojo con este producto.
View2Go cabeceras para auto audio y VIDEO.
Y eso no es lo peor, SAM´S piensa meter otro producto llamado ENERGY2GO.
Amigos, pero como ya me conocen, prometo conseguir mas información para frenar que se vendan estos productos en tiendas de nuestro
México Lindo y Querido!
Grupo Asimex nos trae mas basura.
VIEW2GO Producto chino de muy mala calidad
Pantallas View2Go
195350

23/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Gracias por la advertencia, ya habian publicado aqui un par de quejas respecto a esa porqueria china.
29/01/14
antisamsywalmart  14
ja ja ja, pero que descaro.
La gente de view2go ya subió info a su disque página.
Solo pusieron una imagen chafa y un formulario.
Un sitio hecho al aventón para evitar seguir siendo "nada".
Si tienes y vendes un buen producto lo presumes, que no?
Mínimo datos del producto o el manual....
PEROOOO, No ponen el mail a donde se les está contactando, una dirección en donde se encuentran, un teléfono, un cel.....siguen siendo fantasmas. Porque les da miedo dar la cara??
S.C.  14
Solución positiva View2Go

Hola a todos los apestosos¡¡¡ Considero superimportante denunciar malos tratos y servicios, y también NECESARIO y JUSTO exponer el modo de solución ante cualquier problema, con la finalidad de que se siga el mejor modo de solución y no pasar disgustos con el vendedor de la tienda.
Mi caso fue así:
Adquirí unas pantallas View2go hace más de 15 meses, y como todo equipo, termina por estropearse, y más aún con dos niños de 5 y 8 años; llame al teléfono de garantías de esta empresa, me comunicaron con el responsable (omito su nombre por ser un dato personal, pero pidan al señor ayon) y le explique mi caso, yo pedía info para reemplazar una tarjeta de audio, a lo que el distribuidor me ofreció reemplazar las dos cabeceras sin costo, solo al cambio.
Realicé el reemplazo de las mismas y tuve excelente atención en su bodega de distribución, así como teléfonos de contacto que SI ME ATENDIERON.
En resumen: considero necesario el no ensañarse con la tienda, el vendedor o el distribuidor, si el producto tiene algún defecto que lo haga no útil, es correcto su reclamo, pero por el canal adecuado, pues el vendedor de mostrador no tiene idea de cómo resolver un problema técnico, ni la señorita de garantías puede arreglar desde el teléfono la falla.
Les sugiero escribir a la dirección de correo que viene en el manual, donde seguramente les atenderán como fue mi caso, y estoy satisfecho por un doble beneficio: Escucharon mi queja y me dieron una solución real.

Eso sí, no fue a través de SAMS (su modelo de atención en garantías realmente APESTA¡¡¡), sino con las garantías en el manual del equipo.

Cualquiera que piense que soy parte de View2Go, no lo soy, soy Investigador para la industria, y miembro del CONACYT como evaluador de proyectos.
S.C.  14
Solución positiva View2Go

Mi caso fue así:

SCG  14
Solución de disputa con View2go gracias a apestan.com

Tuve problemas con unas pantallas view2Go, el cual solicito su publicación en apestan.com con base a los comentarios expuestos en esta página, y conociendo que apestan.com tiene entre sus detalles de servicio el que enuncia “Proveemos una base de datos en línea para quejas de consumidores y empresas, solución de disputas de consumidores sobre productos, servicios o información”
Mi problema fue solucionado directamente con los teléfonos indicados en el manual de instalación y servicio de garantías de las pantallas View2Go, donde a pesar de ya no tener la garantía de la tienda de SAMS el proveedor me hizo válida la garantía en la ciudad de Querétaro. Omito el telefono y el nombre de las personas de View2go que me atendieron siguiendo los lineamientos de apestan.com.

Reconozco la labor de apestan.com en la solución de mi problema pues sus comentarios capturados dieron pie a que yo buscara el modo de contactar directamente al proveedor de garantías dejando de lado a la tienda vendedora donde compre las pantallas.