Caso 26699   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Plaza Parques Polanco05/09/09

Poca vigilancia en Plaza Parques Polanco

Lei por aquí el caso de una persona que se quejaba de haber encontrado a una parejita de jovenes inquietos en un elevador (por cierto cómo se dejaron ir con comentarios absurdos de que "son chavos" y "es normal") Y me uno a la queja de esta persona, ya que el lado del estacionamiento que da a Lago Alberto tiene muy poca vigilancia y lo que le pasó a esta persona es reflejo de lo descuidada que está en esa parte. ¿No piensan que puede haber un robo u otro tipo de ilícito? Piensen antes de opinar y administracion de parques polanco, ¡tomen nota! antes de que pase algo peor.
195342

08/09/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Bueno hay quejas que se prestan para cierto tipo de bromas, además cada cabeza es un mundo.

La mitad de tu queja es para denunciar la nula vigilancia de esta plaza, y la otra mitad para quejarte de las opiniones que se dieron en la queja "Fajes en un elevador".

Yo creo que es muy válida tu molestia, por la baja vigilancia de ese sitio, desde luego que esto sí es algo más serio, que encontrarte a dos mozalbetes en pleno agasajo marinero!

Definitivamente la gerencia de dicha plaza tiene que mejorar la seguridad del lugar si pretende que vaya más gente al sitio, o que se corra la voz y por ese descuido tan importante, que es: no ofrecer seguridad a sus visitantes!, quede como una plaza fantasma más.

Un último consejo, si eres nuev@ en el sitio, acostúmbrate a no siempre leer, lo que quisieras que opinaran de tus quejas o comentarios, porque te vas a llevar una gran desilusión.

Salu2.
09/09/09
adespinoza  09
Ja! tienes razón comunicólogo, sobre todo los chavos se ponen a la defensiva, creen que se les están coartando libertades, y sí, todos fuimos tarolas alguna vez, pero ojalá tomaran conciencia para no repetir errores, sobre todo que la sociedad está cada vez más violenta y hay que cuidarse.