Caso 85962   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Villa California Residencial13/12/13

Villa California de Tlajomulco de Zuñiga apestan

551
Villa California Residencial
El vendedor-embaucador autodenominado "Doctor", quien es el vendedor estrella, te dice una sarta de mentiras con tal de que le compres, casi te baja la luna y las estrellas... cuando compras te das cuenta de todo.


La calidad de las casas deja mucho que desear, los acabados son pesimos, la humedad se mete en los cuartos, closets, en todos lados hay rastros de ella. Las llaves de paso, tuberias, muebles de baño, etc. de muy mala calidad. Las ventanas se llenan de moho porque se filtra el agua. La impermeabilizada de los techos no sirve.


Hay problemas de agua, a veces no cae agua. Tengan cuidado si piensan comprar casa ahi, les recomiendo que pregunten a los residentes y que les den su experiencia. Todos a quienes les pregunten les diran.


Aparte las garantias son por poco tiempo, justo cuando acaba de terminar la garantia empiezan a salir los detalles y luego ya no se hacen responsables de arreglarte los desperfectos.


Estoy arrepentido de haber malgastado mi dinero en estas casas de tan mala calidad. Muchos residentes ya mejoron estan optando por vender sus casas, hay muchos letreros de SE VENDE dentro del fraccionamiento.








En general,

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/06/14
-0 
0
 +0
Reportar
joelpvazquez  14
34
Reportar
Cabe señalar que nunca te avisan que a espaldas del fraccionamiento exísten unos terrenos en los que se fertiliza en las noches con estiércol de cerdo contínuamente, el olor es espantoso, hay muchísimas moscas, además de que ya se comprobó que la contaminación del aire es horrible y el riesgo de contraer enfermedades está latente todo el tiempo. pero claro, eso no te lo advierten los vendedores, no les importa la salud de la gente, solo les importa vender. que lástima!.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario