Caso 92249   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Villa California Residencial12/07/14

Fraccionamiento Villa California Residencial Tlajomulco pisos que se botaron y servicion pésimos

Villa California Residencial
Compre una casa en villa california donde me prometieron albercas con agua caliente entre otros servicios, ya la vivir ahi me di cuenta de el eror k cometimos, las labercas siempee estan sucias y no se dan abasto de tanta gente k va, no tiene casi nunca agua caliente, las tejas del techo cuando hace aire se vuelan ya k no estan pegadas, solo sobre puestas y lo peor es k llevo 3 años viviendo aqui y el piso de las recamaras se levanto, fui a levantar un resporte y fueron a quitarme el piso pero llevo 2 meses y no me han vuelto a componer el piso con la garantía.

Las paredes empezaron a cuartearse, los vidrios de la casa no tenian empaques y el lavadero estaba fracturado.Sin mencionar k la adminiatracion es terrible y un robo; el trato es muy malo. nada de lo k prometen es verdad.
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

25/08/15
Dissapointed  15
En efecto, yo también me fui con la finta de todo lo que ofrecen, Exclusividad, Seguridad, Calidad, todo es un fiasco. Para empezar la seguridad es pura pantalla, cualquiera entra y sale cuando se le antoja, los que se paran se las hacen cansadas registrando sus credenciales pero si pasan y solo alzan la mano saludando no les piden nada, cualquiera se mete. Entra gente a las albercas que no viven ahí que entran desde la calle y se cambian en el baño de la casa club.
Mi casa también con miles de defectos que para que echarles mas tierra a la constructora, basta decir que simplemente hubo que meterle 40 mil pesos de composturas por filtración y reparaciones de una mala construcción. Y el famoso club de la joya que me enganchó también son puras mentiras, hay un letrero enorme a la entrada que dice que no estará incluido y habrá que pagar como club privado. Yo creo que por eso te bajan las casas de 1 millón 300 mil a 1 millón 100.
07/01/16
Luis israel  16
Ahi una empresa que se dedica a dar mantenimiento a los fraccionamientos en todos los servicios y hasta te organiza tu mesa directiva y no es cara se llama MAPE a nosotros en el fraccionamiento privado donde vivimos teniamos el mismo problema ahora poco a poco va cambiando con la ayuda de esta empresa te dejo su numero de telefono 32711971