Caso 82098   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Villa California14/08/13

Villa California Residencial enganche nunca devuelto

Villa California
Villas california. Ok, el pasado dia del padre, en villas california tenian una promocion de que te regalaban un TV si apartabas tu casa, le dije al vendedor que ya tenia uno y me hizo el cambio por la cocina de granito si apartaba ese dia, le dije que no estaba seguro de que me interesara, pero me juro que no iba a perder nada, que lo peor que podia pasar es que me arrepintiera y tuviera que ir en persona a cancelar. me dijo que NO HABIA PENALIZACION si cancelaba dentro de 48 hrs, total que al otro dia me hablo para decirme que no habia podido negociar la cocina de granito y tendria que darme la TV si compraba la casa, le dije que no me interesaba por que francamente las casas estan carisimas para la calidad que tiene, no incluyen cocina, ni closets, y llevan AÑOS prometiendo el retorno interno para o tener que dar la vuelta hasta despues de las plazas outlet, lo cual parece que nunca van a hacer.

En fin, fue en menos de 24 hrs a hacer la cancelacion, el vendedor me vio y se escondio, y cuando fui con la recepcionista (que estaba bastante fea y se creia preciosa ja ja ja ja, no mamen, neto, tienen que verla a la pobre ton+a), se porto bien mam*na como riendose de que no me iban a devolver nada. Total que ha pasado mas de un mes, me contacta otra chava para ver lo de "mi casa" y le dije que habia cancelado, y cambio de ser la persona mas amable y cordial del mundo a ser prepotente y altanera.

Lo bueno en mi caso fue que no habia dado el 100% del enganche, solo un 30%, pero igual se quedaron con el, asi que creo que en gran parte, asi es como le hacen para sacar dinero por que no creo que vendan mucho con loss precios y la calidad que ofrecen.
La verdad es que ahi cerca hay muchos fraccionamientos a mejor precio y con casas mas grandes, yo en lo personal me voy a ir a otro fraccionamiento ahi cerca, que tiene su propio retorno para no batallar :) las casa de Villa California se ven bonitas, pero fijense bien en los detalles y en la calidad, son del tipo de casas que tienen acabados detallistas para cubrir todos los defectos estructurales, comparen con villa fuerte y monteverde que estan cerca, tienen mejores opciones a mejor precio, solo no tienen una entrada tan elaborada como villas california, pero no se dejen apantallar por esa entrada, tengan mucho cuidado y no suelten un centavo a menos que esten seguros de comprar, o se van a arrepentir.

Es una lastima, por que me gustaba el parquecito que tienen, pero por ese parquecito simplemente no vale la pena tratar con ladrones y mentirosos, tengan cuidado y de nuevo no suelten un centavo a menos que esten seguros!
buen dia a todos!
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

14/08/13
rdm  13
que lastima por lo del enganche pero no lo bdeberias de dejar asi, al menos ve y metele unos calambres para que no se salgan con la suya y referente ala venta, creo que la necesidad de las comisiones los obliga a prometer cosas difíciles de cumplir, entonces nosotros como consumidores tenemos el deber de que nos lo prometan por escrito por que a la hora de la hora, pasa como el vendedor este que nada mas te vio y hasta se escondió; y si realmente no tenias la intención de comprar pus también la regaste por dejarte embaucar (en el momento en que casi casi te besan los pies para que compres es para ponerte las antenas y sospechar que esta raro que de una tv rersulta que te regalan la cocina )
15/08/13
ragnarokrose  12
Completamente de acuerdo rdm, debi haber sido mas cuidadoso, pero por lo general uno tiene la idea de estar tratando con gente profesional y comprometida, es una pena tener que estar solicitado hasta el mas minimo detalle firmado con sangre para poder estar tranquilo, voy a seguir presionando por lo del enganche definitivo, pero lo veo dificil considerando la postura en la que se pusieron y voy a terminar perdiendo mas tiempo por no haber sido mas desconfiado. En fin, es una pena que haya gente asi, pero pues tengan cuidado y aprendan de mi error, por que aquellos que no aprenden de sus errores son tontos, pero aquellos que no aprenden de los errores de otros son verdaderos idiotas :) tengan cuidado con gente mentirosa como esta y pues tristemente lo mejor que les puedo recomendar es que sean desconfiados... y mejor no compren en villas california, ya vi que hay otras quejas de mala calidad de las casas, asi que creo que no soy el unico que noto eso, y esta dificil que compres tu casa con tanto trabajo y resulte ser depesima calidad :S saludos a todos y buen dia!
15/08/13
valentino  09
lastima porque andan jineteando tu lana, pero lo que no entiendo es como, si tu sabias que las casas estan carisimas y mal hechas, te atreviste a darles un enganche ?? solo fue por la cocina ?? no creo que una cocina, sea de granito, acero inoxidable o piel de mamut, compense una casa mal hecha...
17/06/14
joelpvazquez  14
Cabe señalar que nunca te avisan que a espaldas del fraccionamiento exísten unos terrenos en los que se fertiliza en las noches con estiércol de cerdo contínuamente, el olor es espantoso, hay muchísimas moscas, además de que ya se comprobó que la contaminación del aire es horrible y el riesgo de contraer enfermedades está latente todo el tiempo. pero claro, eso no te lo advierten los vendedores, no les importa la salud de la gente, solo les importa vender. que lástima!.