Caso 5658807/10/11Compañía: Villa Carmela

Villa Carmela precios elevados (San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO)

Por: mafe_85

Pues resulta que el restaurant-bar Villa Carmela en la ciudad de san luis potosí pareciera ser un lugar agradable pero el gerente es una persona de lo mas despota y elitista que maltrata psicologicamente a sus empleados.

Yo fui a consumir y en el tiempo que estuve ahi me percate de eso ademas que la comida es pesima, tardaron mucho en servirla y estaba fria, la carne se veia que no era fresca y las micheladas tenian mas hielo que cerveza, te incluyen la propina y te cobran cover, o sea todavia que los precios en Villa Carmela son super elevados.