Caso 143081   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Villa Educativa10/06/19

Villa Educativa pésima escuela

Villa Educativa
Villa educativa es una escuela sumamente elitista en donde lo único q les importa es el dinero tus hijos son solo un número más para ellos y solo se concretan a llenarlos de tecnología,

tratan mal a los niños si no tienen el nivel económico promedio y las misses son demasiado groseras sobretodo las directoras si tu quieres poner una queja no hacen nada y entre ellas se tapan,

los niños no son realmente felices en Villa Educativa porque no se sienten cobijados no les importa su sentir solo q les sigas consumiendo y si no inscribes a tus hijos para el próximo ciclo escolar desde febrero hasta q termina el ciclo escolar tratan pésimo a tus hijos porque les molesta q no los reinscribas con ellos las peores directoras las de primaria realmente lo único q vale la pena ahí es happy kinder pero no les recomiendo q los inscriban a Villa_Educativa
195821

11/06/19
Pesima  19
Es verdad Villa Educativa y Villa High, son escuelas en donde solo les importa el dinero de los padres y no les importan los niños en realidad, es una escuela gobernada por puras mujeres nefastas que les hablan muy mal a los niños yo preferí cambiar a mi niña de escuela por que al estar ahí fue sumamente infeliz lo peor de ahí las misses y directoras