Caso 66167    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Villa Evelyn Terraza de Eventos29/05/12

Villa Evelyn Terraza de Eventos apestan

El servicio otorgado en Villa Evelyn es pésimo, son personas sumamente groseras y te tratan como si no les hubieras pagado o pagarás menos de lo que se acordó, además de ser prepotentes y cerrarte las llaves del agua y las puertas de los baños, me parece que no son formas de manejar un evento. Son tres personas, dos de ellas mujeres que son de lo peor, casi te sacan a empujones aún y cuando ven que estas a punto de salir, no tienen actitud, gritan y te hacen caras. Por qué intentan prestar un servicio si lo que menos tienen es eso, servicio al cliente.

¿No les gusta rentar su terraza? no lo hagan, eviten enojarse, dirigirse de forma maleducada a las personas que asisten y hacerles pasar un mal rato.
Si no tienen ganas de ofrecer el servicio del lugar, guárdenlo para su comidas familiares o como casa de descanso, pero por favor el trato a la gente es lo primero que deben tomar en cuenta. La terraza se rento para tres eventos todo se pago en tiempo y forma y aún así recibimos el trato de alguien que no quisiera pagarles. Pareciera que no saben que la forma en la que se dirigen hacia los clientes es la recomendación del lugar, ahora en lugar de promocionarlo lo que haremos será no recomendarlo gracias a que las personas que administran el terreno Villa Evelyn tiene la mínima capacidad de trato y cordialidad con los invitados. Señoras encargadas del inmueble, pónganse en el lugar de los que rentan con el afán de pasar un buen rato con sus familiares y amigos, y dense cuenta si es así como quisieran que las tratarán en sus fiestas. Si reciben un buen trato, den un buen trato.

Compañía afectada responde:

- anetmen /  03/07/12

Respondiendo al comentario anterior, nuestra prioridad ante todo es el trato al cliente que renta la terraza , y nunca hemos tenido problemas en las diversas rentas, yo creo que esta situación o sentir desgraciadamente fue propiciada por ustedes mismos, y explico la razón, todos los casinos y salones de eventos rentan 5 horas, en nuestro caso por promoción les dimos 7 horas, y aparte ustedes pidieron incrementar 2 horas extras ya en el evento, al concluir las 9 horas de su evento seguía como si nada y no hubo otra negociación cuando se les pidió desalojar el lugar. Yo sé que al calor de los tragos y cuando la pasamos bien en un lugar lo que menos queremos es que se acabe la fiesta y mas siendo un evento tan importante, pero te pongo un ejemplo sencillo, La música si no pagas otra hora extra deja de tocar, si el de la comida le pides platos extras de seguro te los va a cobrar. En los casinos si quieres horas extras también cuestan por que se pagan gastos fijos del local como Luz, Agua, Limpieza etc.

En cuanto al trato, cuando se negociaron las 2 horas extras también se ajusto el precio dándoles preferencia, cabe mencionar que también en el precio total se hizo un descuento en los 3 eventos aunque se pagaran por separado, te soy sincero nadie nos había regateado el precio por que en verdad esta muy accesible, pero por ser a ustedes también se dio precio preferencial, en resumen creo yo que no es valido tu comentario de mal trato.

En resumen La terraza Villa Evelyn es un negocio y es manejado como tal, por esta razón hacemos contratos de renta con lo que incluye, todo en letras grandes, normalmente lo entregamos impreso y por correo electrónico para evitar malos entendidos.

Por ultimo les preguntaría a las personas que han visto o verán tu comentario ¿quien renta 3 veces un lugar que te trata mal según tu punto de vista? Si te tratan mal desde la 1ra renta ya no rentaría las otras 2? Bueno lo dejo para su reflexión…