Caso 86728    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Villa Fontana Residencial14/01/14

Villa Fontana Aqua pesimo servicio

Villa Fontana Residencial
Tengan mucho cuidado con la pseudo constructora Vgi y su fraccionamiento de asco Villa Fontna Aqua. Resulta que en 2011 cuando inicie el tramite (desgraciadamente) para adquirir una vivienda en este fraccionamiento fue un batallar pues primero me decian una fecha de entrega y despues otra, finalmente y después de literal exigir la entrega de mi vivienda y 5 meses despues me la dieron...se suponia que como alcance los 'puntos con infonavit me reembolsarian cierta cantidad, y fueron los 10 meses mas desgastantes y llenos de corajes y discusiones con los de oficinas de VGI pues entre que los cheques no llegaban de mexico y luego que aun no estaban firmados, fue un verdadero batallar hasta que un dia de plano si les dije que demandaria a la constructtora por fiiin me lo dieron.

pero continue con el martirio pues faltaba que me entregaran las "ecotecnologias" de la vivienda, me instalaron un calentador de paso desechable y cuando lo instalaron la "administración" en turno me dijo que tendría 1 año de garantia misma que no respetaron pues el calentador no funciona y la unica respuesta que me dieron es: "necesitamos hablar con nuestro proveedor porque es administracion nueva" osea que demonios piensan !

Para no hacerles el cuento largo VGI y su Villa Fontana AQUA apestan! es una empresa sinica sin escrupulos y contratan a gente grosera para ofrecer "respuestas" a los problemas. Fue un error haber comprado casa con estos fulanos.