Caso 22780   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Villa Marina RV Park01/06/09

Villa Marina RV Park apesta

ya no vallan a este lugar a vacacionar porque apesta este lugar llamado Villa Marina RV Park
después de ser cliente por mucho tiempo la ultima ves que fui en la semana santa pasada me dice la persona encargada de dicho lugar que en propietario le dijo que ya no aceptara entrar a mexicanos que solo a gringos Ya no vayan a ese lugar de mier%^y y tampoco a los Compadres hay atiede un gringo y me dijo lo mismo que dentro de muy poco ya no dejarian entrar a mas mexicanos y asi en muchas partes de san felipe baja california y nuestro presidente y gobernador quiere que seamos turista en nuestro Estado si todos lados quieren puro dolar deberian de arreglar eso primero los precios son de dar miedo con el salario de miseria y estos cobran como hoteles de lujo y no miento aqui les ban algunos a y todos manejan horarios de hotel y no de estacionamiento a las 11am ya te cobran otro dia no importa a que hora lleges y todos te cobran si son mas de tres en un auto desde 5 dolares asta diez extras por persona
villa marina rv park 35 dolares
los compadrs 25 dlls
rancho punta estrella 35
y pobre de ti si es dia festivo gringo por que son otros 5 o 10 mas ya no hacepten este tipo de tarifas son robo
Fraude NWORLDCLUB COM CR
Grupo México Vivo - Un verdadero fraude
Centro Ecoturístico Las Guacamayas apesta
Crucero El Sarape ¡fraude total y robo!
IFE "telegrama ciudadano"... ¡Absurdo!
Cablemas = CABLEMENOS
Enrique Peña Nieto: ¡Coyón!
PRI, Rulo quiere ser dipupedo
IFE Campañas... Despiértenme el 2 de Julio

06/06/09
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
Ya no es como antes, cada año vamos a san felipe de vacaciones, tambien e visto casos de los accesos al mar estan menos accesibles. y como extranjeros compran terrenos e impiden con bardas los accesos.

una vez en el malecon fuimos a comer y estuvimos alrededor e 15-25 minutos toda la familia (tios, primos etc y familia que ni sabias que existia) y alrededor de 20 vendedores ambulantes llegabas cada cierto tiempo e interrumpian nuestra convivencia familiar, incluso se subian a los segundos pisos del restaurante a ver que vendian alla arriba.