Caso 79961   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Villa Pórticos10/06/13

Villa Pórticos ¡PULGAS!

El sábado fui a quedarme con mi esposo al hotel Villa Porticos qúe está sobre la Av. Mario Colín, estaba dormida y empecé a sentir comenzón en las piernas, fue tanta la comezón que prendí la luz y tenia 5 ronchas en una pierna y 2 en la otra y mi esposo también, me acerqué a la cama y vi algo muy pequeo que brincaba, no sé si eran pulgas o chinches, fui a quejarme con la recepcionista para que nos devolvieran el dinero por su falta de higiene y cuidado, imagínense si eso encuentras qué otras cosas también habrá.

Primero nos dijo que se le hacía muy raro y que si queríamos otra habitación, por supuesto lo que menos queríamos era quedarnos ahi despues de esa proquería y no nos quisieron regresar mas que la mitad del dinero y eso después de amenazarlos con poner una queja ante la profeco.

Ella no nos quiso dar su nombre y nos dijo que no nos daría tmp el del gerente, que si queríamos regresaramos a las 9 am para verlo.

En verdad me parece un descuido grave porque cuánta gente no va ahi y se supone que deben de limpiar perfectamente bien toda la habitación y cambiar la ropa de cama, así que si aun limpiando hay eso, qué garantía te dan de que en verdad todo esté limpio y puedas pasar una buena noche ahi.
Por favor todos los que lean esta queja, no vuelvan a ir, busquen otro lugar a menos que quieran pasar una mala noche y un mal rato llenos de piquetes.
Hotel abcentral acoso y abuso.
Extorsiones Hotel Lisboa DF
Motel Esmeralda, roban
Motel Valle Sur ¡APESTAN!
20131
Kuboz Motor Hotel, el peor de los servicios
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

11/06/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Observación: Nunca utilices adjetivos como "pequeño" en la misma alcoba que tu pareja.

Parece ser que tenemos hoteles bastante nefastos en México, en otro salían cucarachas y paleros, en este pulgas... órale!