Caso 36173   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Villahermosa27/04/10

Villahermosa, Tabasco: ciudad fea

(Villahermosa, Tabasco, )

Categoría: Otros / Denuncias Ciudadanas

tuve necesidad de pasar un día en la cd. de Villahermosa, en el estado de Tabasco y me causó la peor impresión que he tenido como viajero.

La gente con quien traté fue grosera y desatenta en todo momento, los tres taxista que ocupé, unos verdaderos patanes.

Las calles aledañas a la terminal del ADO están invadidas por el ambulanteje y tienes que caminar por el arrollo vehicular y enfrentarte a los peores automovilistas del mundo; groceros y prepotentes que no respetan al peatón aunque lleve niños.

La ciudad no ofrece casi ningún atractivo turístico y si lo hay, no está promovido ni promocionado por nadie; se limitan a mandarte al parque de la venta.

si puedo evitarlo, no volveré a villa hermosa y por supuesto que les recomiendo que no se acerquen si no tienen realmente necesidad.
Saratoga 10XX, Benito Juárez
CDMX hostil hacia los indigentes
1901
Grupo medico de occidente fraude
Ejidos de Acolman, Mal uso del suelo
Grupo Cinco apestosos
19370
Policia federal villahermosa tabasco apestan

28/04/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
El ambulantaje es un factor común en muchas ciudades de México debido a la derrama economica que generan para los municipios al pagar piso y a sus patrones los zetas y demas porque es bien sabido que no pagan impuestos y que la mayor parte, si no es que toda la mercancia que manejan es de procedencia ilegal, pirata y no paga impuestos para ingresar al pais, y mucho menos al concretarse la venta.

Villahermosa como ciudad, deja mucho que desear como muchas ciudades de este país, los taxistas no van a ser mucho mas amables en otros lados, y creeme que no es como antes que le decias a un taxista "amigo, es que no soy de aqui" porque corres todo el riesgo de ser asaltado...
28/04/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10

No sólo eso, sino que tambièn te expones a que el taxista te quiera ver la cara, dándo mil vueltas para cobrarte de más.
29/04/10
Monina90210  08
Qué triste que Villahermosa ya no le haga honor a su nombre, lástima. La gente la ha hecho decaer por sus malos tratos.
29/04/10
azidrain  09
Totalmente de acuerdo...Villa es una ciudad para "visitar" de pasadita, no se que pasa con la gente pero es cierto te ven feo, te atienden de mala gana,etc. Y sí como dices, te manda o a Yumká o a la Venta que ni siquiera están en su centro histórico. Caray habiendo cosas tan bonitas en Villa y su gente es la primera en hacer que ni las busques.
30/04/10
judas  / judith del rosario  soto / 08
No creas que toda la ciudad es así, lamentable es que no promocionen los lugares dónde pasear,si hay7 muy bellos lugares dónde pasear, tal vez por tu breve estanmcia.A los taxista ni cómo defenderlos, yo soy del d.f. y tengo ya unos años viviendo en Villahermosa, y como conductora te aseguro que tengo elhígado deshecho por su culpa, son de lo peor. Y pues si, la gran mayoría (sobre todo los empleados de alguna tienda o sobre todo las cajeras) tienen una rara maña de mirar feo, peor si te ven fuereño. En fin, no todo aqui es la venta o el Yumká, y no están en el centro, ya que son zonas con animales viviendo al "natural". Pues saludos, y recuerda que hay algo que se llaman semáforos, te aseguro que la zona donde andabas si los hay.
07/07/10
teofilocapoa  10
yo viajo bastante,y conosco muchas partes de la republica a mi en lo personal la gente de villahermosa se me hace tan horrible por dentro y por fuera que dan asco como seres humanos,la gente esta tan frustarada que ven a alguien de fuera y luego luego quieren sacar su frustracion,aparte de ser tan antipaticos y poco amables son transas,flojos y ya mejor le paro si no no voy a acabar,Y esto es para los de VILLAHERMOSA,si quieren salir adelante y ya no estar frustrados dejense de estar hechandole la culpa al gobierno y ponganse a trabajar,nosotros no tenemos la culpa de que no les vaya bien por flojos,y si venimos a su ciudad tratenos bien,como nosotros los tratamos cuando van a nuestras amables ciudades.
15/03/11
saga846  11
Se de lo que hablas, yo vivo en Villahermosa, y desafortunadamente tengo que lidiar con mas calamidades que ni conoces.
21/05/11
erthay44  11
Ayer fui ala feria de tabasco viaje desde monterrey.. ycual es mi sorpresa, caro, feo, cerveza 60 pesos.. dos medias.. comida decia 5 tacos por 25 y a pedir la cuenta salen que costaban 35 y 50 el agua. le reclamo . solo le pague lo que decia el anuncio, y me rodiaron como 30 de ese puesto, me golpearon a plena vista d miles de famiias. Y cuando fui a la policia que sale? es que usted no es de aqui.. ya ando en monterrey, que con balasos y todo pero al menos respetamos a nuestro turismo y lo queremos.

NUNCA por nada del mundo vallan a TABASCO NUNCA!!!! y su put.. feria es de lo mas vulgar bajo caro y horrible.
23/05/11
teofilocapoa  10
amigo de MONTERREY ,que mala experiencia te toco vivir en villahermosa ,pero cada ves que yo voy para esa ciudad me da un asco ver tanta basura de personas por todos lados, una ves me toco ver como en un restaurant a un chavo que pago con un billete de 500 pesos no le trajeron su cambio,el fue con el encargado del lugar para que le devolvieran su cambio y en ves de devolverselo lo golpearon entre dos fulanos, por lo que sali a buscar a la policia y cuando la policia llego solo se reia como si fuera una gracia lo que estaban haciendo estos desgraciados, el chavo quedo en mal estado pero no quiso hacer nada por miedo y porque venia de fuera,cuidado,CUIDADO, tengan mucho cuidado cuando vayan a esta cuidad de vandalos y sin ley,ojala que algun dia se acabe todo esto en esta fea ciudad.
31/12/13
willians  13
Que te hays tenido una mala experiencia en la ciudad no te da derecho a generealizar y a denigrar esta ciudad, gente "fea" grocera ladrones etc. hay en todas partes y en mayor cantidad. a si que lastima por ti y ojala regreses y veras que la mayoria de los
01/04/17
Marco999  17
Qué pena que haya gente que generalice por malas experiencias. ¿Entonces si yo voy a Ciudad de México, Monterrey o cualquier otra parte del país y tengo una mala experiencia, eso me da el derecho de hablar mal de toda la ciudad y de cada uno de sus habitantes? Estos comentarios me parecen de lo más ignorante. Gente así puedes encontrar en todos lados.