Caso 106   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Villautos Aragón18/01/07

Villautos Aragón, asesores de servicio apestan

El día 23/12/2006 me entregaron un Corsa del cual el velocímetro no funcionaba y se jaloneaba, el día 27/12/2006 lo metí a servicio, según solo era el sensor lo que estaba mal, pues no resulta que el auto a estado en servicio mas de 15 dias, por que ahora resulta que hay que cambiarle el tablero, pues según no llegaba la información de la computadora al 100%, quedaron que en tan solo 2 dias les llegaba la pieza y que me lo entregarían, pues no sucedió, quedaron en llamarme y aun sigo esperando, pero eso no es todo, el asesor de ventas me pidió un anticipo de 14495.00 m.n., de los cuales 11349.00 m.n. fueron de anticipo del auto, 1487.00 del alta y pago de tenencia de 2006, 1200.00 m.n. de verificación, y sobraban 459.00 m.n. de los cuales me están cobrando 300.00 m.n. de un permiso vehicular (del cual me habían dicho que eso no lo tenia que pagar, ya que eso corría por cuenta de la agencia) y los 159.00 m.n. restantes de un accesorio, del cual no se que sea, se habló con el gerente de negocios el Sr. Roberto Sánchez, el cual se limito a decir, que todos los vehículos traen una falla y que si había que cambiarle el motor la póliza de garantía lo cubría, pero se supone que si compras un auto de agencia es para no tener esos problemas, con respecto a los 300.00 m.n. y 159.00 m.n. dice que ese fue un error de la secretaria, pero que yo le dijera donde quería que los metiera, o sea que ahora solo tratan de acomodar el enganche que yo di a como de lugar, aparte de eso di 2961.00 m.n. para el pago de tenencia 2007, que por que si no no me podían sacar las placas, esto fue el día 06/01/2007 y es hora que no veo ningún comprobante de tenencia, ahora se justifica diciendo que el gestor no ha podido dejar los papeles, que el día que estaba realizando el tramite se fue la luz y que por eso el día 13/01/2007 que me entregaron las placas, la tarjeta de circulación y el engomado, no me habían entregado los comprobantes de tenencia, pero resulta que el día!16/01/2007, que se supone que lo iban a verificar aun no los tenia y ayer 18/01/2007 que fui a aclarar sobre la diferencia de dinero que había, aun no los tenia, no entiendo, servicio no hay, ya que no me lo han brindado, intente hablar con el gerente general, pero resulta que el es mas ahí, y que no puedo hacer nada, que solo me resta esperar a que me entreguen el auto ya con la refacción nueva, por que el cambio de unidad no es posible, ya que dice que es mucho papeleo, y su forma de hablar y decir las cosas dista mucho de un buen servicio.

Definitivamente apestan

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Villautos Aragón apestan
195342

05/12/08
manuel78  08
Es raro que hayas tenido esa experiencia en Villautos Aragón, tomando en cuenta también que dices que está en el DF y no es así, sino en Ecatepec. Decía que es raro porque además de esta "denuncia" no hay otras más. Con base en mi experiencia puedo decir que a mí me han dado un buen servicio y atención desde que compré mi vehículo, un Corsa 2007, y en todos los servicios a que lo he llevado, nunca he tenido problemas. En otras agencias es muy común que te cambine accesorios como el encendedor, la llanta de refacción, los limpiaparabrisas y tal, pero jamás me pasado algo parecido ahí. Las veces que he ido he visto decenas de autos en reparación o servicios, por lo que es raro que solo haya esta "denuncia".
05/12/08
manuel78  08