Caso 55064   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Vínculo Cultural de Cuautitlán25/08/11

Vínculo Cultural de Cuautitlán cobros fraudulentos

La empresa vinculo cultural de cuautitlan sa de cv dom. calle abasolo n.32 col. san lorenzo tetlixtlac coacalco edo mexico se dedica a vende libros y enciclopedias a domicilio y a credito.

Sus vendedores nos convencen de comprar sus libros despues pasan a cobrar y hay les va uno pagando conforme alo pactado ya cuando casi uno termina de pagar estas gentes se desaparecen y no vuelve uno a saver de ellos despues de varios años nos llega un requerimiento urgente por parte de servicios integrales para la cobranza empresarial (sice) dom. dr. lucio 102 edificio a-1 centauro dep. 1402 col. doctores mexico d.f. hablamos para preguntar de que se trata y nos contesta un tipo J.A.F.E. le preguntamos y en una forma agreciva grosera y prepotente no informo de lo que se trata nos dijo que nos iva a cobrar hasta el ultimo y aunque llavaramos abogados asi iva a ser mejor le colgamos nos cominicamos ala editorial nos atencdio la LIC. G.G. y la misma situacion le dije que pues no era nuestra culpa por no pagar ellos ya no regresaron a cobrar y como son no entienden de razones y tanto nos dio una obcion que si queriamos nomas les pagaramos $ 5,500.00 pesos le digo ok pero deme tiempo para pagar por que no lo tengo ala mano me dijo que nomas una semana y si no que le haga como quiera no le dejan a uno otra obcion o pagas o pagas

Por este medio les platico que tengan mucho cuidado con vinculo cultural de cuautitlan sa de cv que es una empresa fraudolenta que lo embarcan a uno y despues se hacen los tontos para no cobrar y despues cobrar intereces sobre intereces y que en conjunto con este bufet servico integrales para la cobranza empresarial (SICE) se hacen uno solo para insultar intimidar y ofender ala gente que les compra su productos ojala algun dia la autoridades hagan algo con estos BANDIDOS.

20/10/11
arcanos  / ARCANOS MILENIUM / 11
me agradaria saber mas de los afectados de este caso por que a nosotros nos estan precionando igual el num de cel es 3334656707 correo milenium16_132@hotmail.com