Caso 63607    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vínculo Cultural de Cuautitlán21/03/12

Vínculo Cultural de Cuautitlán apestan

(Coacalco, Estado de México, )

Categoría: Productos / Varios

En el preescolar de mi hijo nos ofrecieron este material ludico de Vínculo Cultural de Cuautitlán, despues de casi 2 horas de una platica previa y un manejo breve del material te lo ofrecen y realmente me convencieron.

Pero cuando le consulte a la maestra de mi hijo que esta en 1ro de preescolar como veia el material para la edad del niño, me comento que realmente lo usaria en primaria, y por circunstancias familiares me cambiare de domicilio terminando el ciclo escolar, razon por demas poderosa para cancelar el contrato, cuando me ofrecieron el material solo traia 160 pesos para el pago inicial hacian falta 40 pesos que quedaron de venirme a cobrar a mi domicilio y asi entregarme la copia de mi contrato, lo cual nunca sucedio, al acudir el cobrador a mi domicilio el viernes 16 de marzo le comento de la cancelacion y me indica que vaya directamente a las oficinas por que ya ha pasado mucho tiempo, en la copia que me entrega de desgloce de mis pagos se indica que no se aceptan cancelaciones despues de 5 dias habiles y en casos especiales se cobrara 25% de gastos de cancelacion del saldo actual de la deuda, si lo debo todo! son $975, ah pero por ir a sus oficinas a cancelar me condonan el 50%, que amables,son $487.50, pero cuando le comento a la señorita que ya tienen un anticipo mio y que me lo tome a cuenta, me dice que no, que eso no puede ser tomado en cuenta, o sea que tambien se lo quieren quedar, entregue el material en sus oficinas ubicadas en Abasolo xx Col sn Lorenzo, pero como no nos pusimos de acuerdo, pues me sali sin que me entregaran ni un solo documento, ellos hicieron internamente una entrada al almacen por el material, pero obvio no hay copia para mi, estoy de acuerdo en pagar por mi error al no leer el pagare que firme, pero no en que me roben el anticipo que pague, asi que apestan por rateros.
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos