Caso 145161    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vine Vera17/08/19

Demasiada presión y agresividad en venta de productos cosméticos Vine Vera

Vine Vera
Hola, ayer saliendo de Liverpool insurgentes por el sótano para llegar a pabellón insurgentes me abordaron demostradores de una marca de cremas llamada Vine Vera. No sabia de su existencia, son cremas francesas con un objetivo muy claro, enredarte lo mas posible para que compres los productos. Los productos al parecer son buenos, ya investigué en internet.

Pero el problema aquí es la agresividad de los vendedores para no dejarte ir si no compras algo. Acepte la demostración de los productos por parte de una chica (ademas todos los empleados son sudamericanos, la que me atendió es peruana) y me mostró una mascarilla para ojos y una crema para hacer exfoliacion.Estaba yo sentada ya dentro del local el cual esta enseguida lado derecho de la salida de liverpool por el sotano (por lo que tengan cuidado de no dejarse atrapar).

En seguida llego el gerente de la tienda, un muchacho venezolano de buen aspecto y que apoyo a la vendedora a cerrar la venta. Me dijo de los precios que son bastante elevados y mencione que en ese momento no podría pues ya tenía mis gastos medidos y que muchas gracias. En ese instante la vendedora peruana se sentó a mi izquierda como bloqueandome el paso hacia la salida decidida a no dejarme ir. Sentí esto muy agresivo pero t*ntamente seguí escuchando al gerente que me ofreció un descuento en la crema de ojos que me habian puesto y en un suero para la noche.

Para no hacerles el cuento mas largo termine comprando los productos ofrecidos que, repito, todo indica que son buenos, pero lo que no me pareció fué la forma en que la vendedora me bloqueó el paso insistentemente para no dejarme ir. Ustedes dirán... pero no te puso una pistola para comprar... pero me parece que ese tipo de presión no debería de realizarse en ninguna tienda ni servicio.

Tengan cuidado si pasan por ahi, no dejen que los metan a la tienda. Repito, los productos Vine Vera son buenos, son franceses y de excelente calidad, pero la forma de venta es lo que no me parece y en mi causaron el efecto de alejarme y no acudir de nuevo a Vine Vera. Gracias Saludos!!!
195852