Caso 113404   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Viñedos La Redonda16/05/16

Viñedos La Redonda pésimos eventos

Viñedos La Redonda
El pasado 14 de Mayo 2016 estuve en el Wine & Music Festival organizado por Viñedos la Redonda el cual reflejó perfectamente la falta de seriedad, respeto, organización y abuso al consumidor por parte de Viñedos la Redonda.

Detallo los XX puntos que hicieron mi pésima experiencia:

VENTA desorganizada y desleal.- Hubo preventa por Internet que promovió el viñedo durante 2 meses. Al llegar te das cuenta que no sirvió de nada comprar en Preventa pues aquellos que no habían comprado antes podían entrar rápido al comprar en taquilla ese día.

SIN LOGISTICA.- Tuvimos que hacer una fila de 35 mins sen el auto obre la carretera para entrar pues el estacionamiento lo organizaron manual y los acomodadores acomodaron cada coche, yo alcance a ver mas de mil autos estacionados, esto perjudicó no solo a los que intentábamos entrar, también a los autos que circulaban sobre la carretera.

- Tuvimos que hacer otra fila de 40 mins para entrar aun cuando ya teníamos boleto y se debió a que no tenían ningún sistema para recepción. La relación de entradas la tenían en sobres cerrados para dejar entrar a mas de 10 mil personas que comprar en Preventa y solo habían 2 personas que buscaban tu Numero de compra, comparaban contra otra hoja de folios, buscaban tus entradas y hasta que la encontraban te dejaban entrar. Cada grupo tenia que usar 5 minutos en esa búsqueda.

- Tuvimos que hacer otra fila de 25 mins para entrar al evento. Ya que era tanta gente.

- NO había sanitarios suficientes. Fila de 1 hora en pasar, imaginen lo que vivieron las mujeres

ABUSO de PRECIOS.- Cuando logramos entrar, buscamos Comida, Bebida y Vinos. Tuvimos que hacer una fila de 2 hrs para comprar VINO porque solo había 3 expendios de venta para mas de 10 mil personas. De la comida ni hablar, filas mas chicas de 30 personas pero los precios altísimos igualmente las bebidas. alcanzamos a comprar agua chica en $30 MX y luego subieron el precio a $35. Yo alcance a comprar un refresco de Cola en $40 (claro de lata).

INSEGURIDAD.- No había ni guardias ni nadie que vigilara por la seguridad de los participantes. Hubo riñas, robos y nadie hacia nada pues no había seguridad.

No había salidas de emergencia. Solo podías salir por donde entraste, un espacio de 3 mts de ancho.

Hubo gente herida, desmayada y con síntomas de asfixia pero no había servicio médico. Al final del evento llegaron 2 ambulancias que solo se dedicaron a subir a gente que había bebido demasiado.

SALDOS nada favorecedores. 2 Noticiarios locales reportaron una riña frente al viñedo y dentro en el cual se reportaron 1 muerto por heridas y 2 atropellados (Qué sinceramente no se si murieron).

Había un helicóptero sobre-valando el evento que pareciera estaban ebrios pues hacían maniobras arriba del publico muy peligrosas.

No recomiendo asistir a eventos de este VIÑEDO. Hay otros, pero no pondré los nombres para no dar publicidad.

Hubo mucha gente demasiada ebria con comportamientos que generaban mas inseguridad.

16/05/16
Gamuza  09
Ojalá los organizadores aprendan la lección, si es que quieren tener eventos exitosos y memorables. Saludos.
17/05/16
Monica_trp  16
Coincido con todo lo que se comenta pues hace un par de meses asistí a un evento de este viñedo igualmente mal organizado. No existen la medidas mínimas necesarias para garantizar la seguridad de los asistentes. Es una pena que se permita esto sin inspección de autoridades.
17/05/16
A. BM  15
Honestamente se ven en todos lados la deshonestidad y falta de interés de organizadores y autoridades al llevar a cabo todo tipo de eventos, no importa como se lleve a cabo al fin que ellos ya sacaron el dinero que es lo que les importa.

Espero que mejoren o que la gente deje de asistir.

Saludos
05/03/17
pepekurt  10
Yo fui al WINE COLOR FEST del 2014 y no hubo nada de problemas, de hecho no estaba así tan lleno como decir repleto pero si estaba casi todo ocupado. En si lo de la música era no mas pantalla porque lo mejor era el recorrido que daban y así. Lo que si es bien caro, los precios hijole, una paella en 150 pesos y era asi bien chiquita, con una rebanadita de bolillo jaja. Recuerdo que un refresco en unos 30 pesos. Total que no me quedo de otra mas que comprar un plato para dos personas jaja. Y aguantar el hambre que ya cuando a la salida fuimos a Bernal y allá si con 50 pesos nos atascamos de comida tipica a todo dar.