Caso 140505    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vinos y Licores Hernandez25/02/19

Tequila Pirata - Vinos Hernandez

Vinos y Licores Hernandez
Hola, ya ni como empezar, fui a comprar unas botella de tequila para el fin de semana y decidí comprarla en vinos hernandez, porque me dijeron que estaba muy barato, pero en ocaciones lo barato sale mas caro de lo que debiera, asi me paso, estos señores de vinos hernandez me vendieron una botella de Jose Cuervo Tradicional Plata de un litro,

pensé que era buena compra por el costo que tenia asi que me lleve dos botella y fui a la casa de mis hijos para empezar la fiesta y destapamos las botellas que lleve y nos sabia algo raro, pero pensábamos que era la comida la que le cambio el sabor, pero como a la hora todos nos empezamos a sentir mal,

luego de eso fui a comprar sueros para ver si nos bajaba el mareo, pero no funciono nos fuimos todos temprano y al dia siguiente la cruda fue fatal, de las peores que he tenido en mi vida, no pude ir a trabajar por lo mal que me sentía, fui a reclamar a la sucursal que esta en oblatos y me atendió el mismo tipo bigotudo homosexual que me vendió la botella y me dijo que no podia cambiarmela porque no la habia comprado ahí, saque mi ticket de compra y aun asi me dijo que no se la habia vendido el que fue el otro que atiende y que de cualquier manera no me la podia cambiar, porque el creia que yo la habia adulterado,

me causo un enojo tan grande que no me contuve y le grite, que grosería es esa de acusar al cliente de que uno la adultero cuando ellos son los que estan vendiendo producto pirata, producto que afecta la salud de los clientes, es una es+upides que salubridad no los clausure si tan solo en esta pagina ya encontré varias quejas de ellos, ojala que no pase a mayores y que alguien termine intoxicado por este tipo de cosas, no me enoja perder mi dinero, me enoja que me hicieron faltar a mi trabajo y que al final nisiquiera se hagan responsables de la mercancía que venden, para que sepan donde comprar y donde no, vinos hernandez vende vinos y licores piratas o quien sabe y solo sea su trabajador el que este vendiendo ching*deras.

pero nunca en mi vida me les vuelvo a parar, prefieron comprar en otro lado que en esa empresa tan deshonesta y que al final son perjudiciales sus productos.

ya saben si van a comprar en Vinos y Licores Hernandez les van a vender chueco y hasta arriesgan su salud.