Caso 145530    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vinte01/09/19

No compres en Vinte CANCÚN, Catania Residencial las peores casas

Vinte
Des arrolladora de viviendas Vinte, Residencial Catania, casas que te venden el concepto de exclusivo, pero te engañan, entregando casas nuevas con un sin fin de defectos de construcción, post venta no se hace cargo de las garantías, solo parchan los desperfectos.
Existen casas con daño estructural, y aunque en el contrato dice que te deben de regresar tu inversión solo te dan vueltas para que se termine la garantía y el propietario se canse de reclamar.


Catania, era un buen proyecto pero la mala construcción hace que te desmoralices debido a que lo que pagas por la vivienda no lo vale.
Materiales de muy baja calidad.
Esta evidencia es de una casa nueva, que tiene infinidad de grietas y cuarte aduras, cuando llueve se filtra por las paredes, no colocan suficiente material para pegar los block's, con una simple lluvia, imagínate lo que sucederá con un huracán.


Si quieres tirar más de un millón y medio de pesos compra con Vinte.
Si pides tu casa con cocina integral, no te a dejan funcionando, tu tienes que terminar de acondicionarla, ya que ni la constructora ni el proveedor se hacen responsables.
No terminan de entregar la casa debido a la enorme cantidad de garantías que presenta.


Los trabajadores te dicen que ellos no saben construir casas, pero que al no haber trabajo les enseñan a como pegar block y total, con la pasta de resanar se cubren los desperfectos...
Existe un reportaje de Oscar Cadena donde está un caso bien documentado de una de las tantas viviendas que tienen desperfectos.


Parque de mascotas que apesta mas que una cantina de mala muerte, los perros ni si quiera quieren entrar a pasear debido al mal olor de los deshechos ya que el olor a orín es tan penetrante que a varios metros se percibe, ya te has de imaginar con el calor de la ciudad... por si fuera poco, a un costado está una zona de lectura... quien va a querer leer con tal apeste.


Alberca pequeña para 58 casas, en tiempo de calor, parece que estas bailando el payaso del rodeo en agua.
Una palapa con solo una mesa y cuatro cillas, ni si quiera un camastro y eso que es un residencial.
La regadera para enjuagarse antes de hacer uso de la piscina con un piso con moho, y esas bacterias las introduces a la alberca.


Vinte Prometieron canchas deportivas que a mas de un año de la entrega de las viviendas aún no tienen fecha para la construcción de estas.
Salón de usos múltiples en la pre venta, para que realices ahí tus eventos, y ahora ya no lo puedes ocupar porque ahora cambió a ser un salón de actividades deportivas.


La ciclo pista que en un principio iba a abarcar toda la periferia del desarrollo, bien señalado y construcción de bordes para circular con tranquilidad, ahora se convirtió en una simple linea que esta solo a la entrada del residencial.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Catania Vinte prepotentes
02/ 09/ 19
3079
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
10/ 04/ 19
13154
6
  4.3  pts.
Consorcios servicios del sur apestan
11/ 08/ 13
10614
5
  4.2  pts.
attached image
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
11/ 07/ 12
16856
42
  4.2  pts.
attached image
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
19/ 09/ 13
22008
39
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario