Caso 1640   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: VIOSNET20/10/05

VIOSNET vende productos defectuosos

Les cuento que a finales del año pasado compre un Mini componente por Internet en Mercado Libre, la operación fue todo un éxito, el vendedor VIOSNET que radican en Monterrey, resulta que dicho componente funcionó bien en el momento en que llegó, no duró mucho pues el equipo se apagaba al cabo de unos minutos de haberlo encendido, me comunique con ellos hasta Monterrey y me dijeron que las condiciones de 10 meses de garantía, eran de ellos con el fabricante y que si quería hacerla valida que les mandara el equipo a Monterrey(gastos por mi cuenta por supuesto), me dieron la opción de llevarlo a reparar a un centro autorizado que a lo mejor me saldría más barato que mandarlo hasta Monterrey, no compren productos con esta empresa que ofrece garantía y después no se hace

responsable.

Enviado por: - Noé Israel Blanco Iglesias -

VIOSNET vivales
VIOSNET
195341

Compañía afectada responde:

Jorge Vinales - VIOSNET /  20/08/10

viosnet es 100% responsable de GARANTIAS
Algunos comentarios sobre su post.

- Tal como usted comenta en su post, VIOSNET le ofreció mas de una solución, el cambio por garantía se le ofreció DE INMEDIATO, usted no acepto tramitar su garantía. Posteriormente, ante la negativa suya de regresar el equipo para que tramitaramos la garantia y con el afán de satisfacer al cliente, y confiando en su honestidad,le propusimos pagar por la reparación a través de un tercero que usted seleccionara. A lo cual tampoco accedió.

- La publicación en la que usted realizo su compra establece POR ESCRITO nuestra política de garantía. La cual se describe de la siguiente manera en LETRAS GRANDES:

o satisfaccion garantizada o devolucion de tu dinero: Si por alguna razón no esta satisfecho con su producto a las 48 hrs de haberlo recibdio, puede devolverlo SIN PREGUNTAS (claro, en el mismo estado en el que lo recibió) y su dinero le será devuelto con un cargo del 5%. (Se reembolsa 95%).

o GARANTIA CAMBIO EXPRESS: Si detecta alguna falla en su producto, puede devolverlo y lo cambiaremos por un equipo totalmente nuevo.
o Por ultimo, y muy importante, establece lo siguiente:
“ los gastos de fletes y envios que se deriven del cumplimiento de estas garantias correran por parte del COMPRADOR.”

- Como usted comenta en su queja, el producto le llego funcionando perfectamente. Es falso que VIOSNET haya vendido un producto defectuoso. Se le vendió un producto totalmente funcional y con garantía. La cual fue respetada al 100% desde el inicio.

Realmente no entendemos su posición, no solo respetamos de inmediato las garantías que establecimos por escrito, sino que además le dimos una opción adicional.

O digame usted… ¿ Cuantas compañías le pueden ofrecer la solución adicional que le dimos ?
14/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
de dicho ustedes tienen una garantía muy buena de hecho el afectado dice que lo robaron, quien tiene la razón solo ustedes lo saben pero que cree al estar en esta pagina ya no es muy bueno para usted saludos arreglen sus problemas