Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 8193408/08/13Compañía: VIP Travel México
 
  0  pts.  (en base a 0 calificaciones)
 

VIP Travel Mexico, mal servicio (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: bog
 1825
 0
 0
 
De vip no tienen nada hice una reserva con un mes de anticipación pagada, y llegue al destino y ellos habían reservado por medio de otra agencia, al no haber pagado se canceló por falta de pago y al llegar a Cancún, no tenía habitación. Trataron de localizarlos en la agencia pero era domingo mientras yo estaba en el hotel con el problema ellos felizmente descansando con mi dinero .

Solo contestó a una señorita, no sé si en verdad es una empresa, y ellos me pidieron pagara la noche que al siguiente día me lo regresarían. Ellos no pagaron, llegue sin reserva y todavía no me regresan mi noche imaginate ir fuera de tu pais, imaginate tener que pagar otro hotel y luego tener que esperar a que te paguen es horrible nunca habia pasado por algo igual , que pague por su error no les compren, no son serios hay agencias mucho mejores y más profesionales que no se valen de engaños.


 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

No hay comentarios aún
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.