Caso 8193408/08/13Compañía: VIP Travel México

VIP Travel Mexico, mal servicio (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: bog

De vip no tienen nada hice una reserva con un mes de anticipación pagada, y llegue al destino y ellos habían reservado por medio de otra agencia, al no haber pagado se canceló por falta de pago y al llegar a Cancún, no tenía habitación. Trataron de localizarlos en la agencia pero era domingo mientras yo estaba en el hotel con el problema ellos felizmente descansando con mi dinero .

Solo contestó a una señorita, no sé si en verdad es una empresa, y ellos me pidieron pagara la noche que al siguiente día me lo regresarían. Ellos no pagaron, llegue sin reserva y todavía no me regresan mi noche imaginate ir fuera de tu pais, imaginate tener que pagar otro hotel y luego tener que esperar a que te paguen es horrible nunca habia pasado por algo igual , que pague por su error no les compren, no son serios hay agencias mucho mejores y más profesionales que no se valen de engaños.