Caso 93400    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VIP Travel México13/08/14

VIP Travel México son estafadores

VIP Travel México
VIP TRAVEL MEXICO en conjunto con Groupon, manejan publicidad por internet engañosa. Groupon promociona en su página un paquete de viaje a CANCUN con la Agencia VIP TRAVEL MEXICO. Van mas de 10 casos a quiénes terminan cobrándoles el hospedaje y no se hace devolución. La forma en que opera VIP TRAVEL MEXICO en conjunto con Groupon es el siguiente:

compras el groupon, marcas y la agencia toma tus datos, valida el código del groupon y con esto Groupon se deslinda, pues al "validar" le deja la responsabilidad a la agencia, está por demás decir que VIP TRAVEL MEXICO a partir de ese momento se vuelve un dolor de cabeza para el viajero ya que ingresa tus datos al sistema con la fecha en la que deseas viajar y PROMETE enviar un correo de confirmación de los datos al hotel que se le asignará, manejan 2 cláusulas con las que se amparan: "sujeto a disponibilidad" y el "ingreso de datos" lo cual, no asegura la fecha, eso te lo dicen solo al final que te cancelan.
En mi caso así fue, me dijeron que no había disponibilidad y que si quería un reembolso sería por medio de Groupon. A 7 días de la fecha de viaje y ya con boletos de avión pagados, me dicen que ellos no se hacen responsables y que lo único que pueden ofrecerme es pagar 500 dolares extra, para que pueda hospedarme únicamente en el Hotel Melia por concepto de "temporada alta" ó re agendar mis fechas.

Decidí seguirles el juego y pedí re agendar mis vacaciones así como un voucher de comprobación por parte del hotel que asegurara mi estancia, a partir de este momento VIP TRAVEL MEXICO dejo de contestar correos y llamadas, borró mis comentarios de Facebook y me bloqueo para futuros comentarios. Envié todos estos correos a Groupon y pedí la devolución de mi dinero, al parecer así lo harán.

Pensé en levantar una queja a PROFECO, es todo un rollo, pues hay que acudir a tu delegación y reportar la agencia para luego PROFECO darla de alta, luego por internet te registras y adjuntas tu voucher con el que compruebas tu pago y entonces entra en revisión. Seguramente el proceso será largo, pero considero que todos los afectados debemos seguir con el proceso por latoso que sea, de otra forma, empresas como estas seguirán operando.

Recomiendo también no comprar en agencias de viajes por internet que no tengan razón social, oficinas establecidas y buenas referencias (googlear siempre ayuda). Por parte de GROUPON, solo tengo la queja de que forme alianzas con este tipo de empresas, eso me da a suponer que en una de esas y están aliados.

Saludos.
VIP Travel México estafadores
VIP Travel México fraude
VIP Travel México = VIP fraude
VIP Travel México un asco total
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse