Caso 64643   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Vipro Travel Club19/04/12

Vipro Travel Club ESTAFADORES

Encontre un condominio en Peninsula Puerto Vallarta anunciado para rentarlo la Semana Santa, en un anuncio en internet con el correo vipro.pv@gmail.com o vgroup.gdl@gmail.com y venia un celular de Vallarta, el 045 3228898xx, el nombre de la persona no me lo permiten publicar aqui pero empieza con C. su nombre y su apellido con O. esta persona me cito en una agencia de viajes en av. Americas # 6xx int 2 col. ladrón de guevara en Guadalajara Jal. dentro de esta oficina le entregue un cheque de 9,350 pesos a su nombre por la reservación de el condo.

El fue amable y la oficina perfectamente acondicionada como agencia de viajes, por lo que yo por ningún motivo dude...seguimos estando en contacto por e mail, por algunas dudas que yo tenia respecto al numero de camas etc. el me respondía y así siguió durante casi un mes, al llegar al Peninsula mi fam. y yo, sorpresa! habia sido una estafa total, vuelvo a escribir su correo por si hay alguien que este a punto de hacer tratos con este Sr. CUIDADO.vipro.pv@gmail.com o vgroup.gdl@gmail.com, SON FRAUDES. tengo un recibo con la dirección que arriba menciono y el logo es VIPRO TRAVEL CLUB, así como otro papel que se suponía debía entregar junto con el otro 50% al llegar y dejar un deposito del 20% . al llegar al Peninsula y ver que no había nada a nuestro nombre la administradora me hizo el favor de hablar al teléfono de la agencia el 44 44 73 xx de Guadalajara que fue donde entregue el cheque, ahí le dijeron que ellos eran otra empresa, que se llamaban FUN & TRIP y que ellos solo le prestaban el escritorio al seÑor que no puedo decir su nombre pero que tiene como correo electronico vipro.pv@gmail.com y vgroup.gdl@gmail.com para que rRECIBIERA papeles y cosas asi pero que ellos no tenian nada que ver con el, total que así quedo y os tuvimos que ir a otro condominio en otro lado que conseguimos, al llegar a Guadalajara en Pascua me fui a poner la queja a la Profeco y ellos me sugirieron que pusiera también una DENUNCIA pues esto era FRAUDE así lo hice pero creo que al publicarlo aquí en esta pagina, se podrá saber de alguna manera esto fue un fraude, no se si la agencia FUN & TRIP este coludid a con este señor, solo creo que tienen algo de responsabilidad al permitir que se cometan este tipo de actos en su establecimiento. suerte!

20/04/12
Gamuza  09
Valdría la pena que también hablaras con el gerente o dueño de la agencia que le "presta" el escritorio al ese apestoso estafador, porque de alguna manera también desprestigia su changarro, o de plano son cómplices. Saludos.
29/07/12
serenavta  12
PUERTO VALLARTA. Actualmente hay muchas personas que anuncian con precios muy baratos de departamentos. Les depositas y cuando llegas no están. NO EXISTEN.
Otros te ponen unas fotografías y llegas y es muy diferente.
Tengan cuidado, acudan a agencias autorizadas.
Estén alertas, verifiquen que tengan numero telefónico de oficina, que no sean celulares ni nextel. MUCHO OJO!
Yo ya tengo 14 años rentando propiedades y siempre se escucha de algún caso similar al de usted.
Yo recomiendo pedir referencias, paginas web y mas cosas. Que triste que haya gente asi en el mundo haciendo este tipo de fraudes.
Sigan denunciando, usen el internet lo mas que puedan.
29/07/12
serenavta  12
Comentario Positivo/Constructivo
Googlea los correos y te van a llevar a paginas donde se anuncian. Ahi puedes contactar directo a los administradores de "Mitula" "Olx" o todas las paginas donde se anuncien y reportalos como fraude. Habla por telefono de ser necesario y ellos se encargan de quitar el anuncio. Asi lo hice yo con una persona que estaba usando mi departamento para anunciarse.