Caso 14587   2  pts.  (10 calificaciones) Cía: Vips05/10/08

Vips, aguas

se pensaba que solamente en la zona de coyoacan se encontraban" los cajueleros" pero nooo!!!!! tambien en el restaurante Vips de san antonio,hace como dos meses y medio me dirigi a cenar en compañia de mis hijos a dicho restaurante,y todo iba bien,te reciben el auto con la mejor educacion que se le puede brindar al cliente pero...es solo para aparentar que les puedes tener confianza,resulta que traia el carro de un cliente (soy mecanico) y en la cajuela traia y si digo "traia"porque ya no la encontre a la mañana siguiente que entregue el carro.una caja de herramientas varias (de marca conocida)y el cliente me pregunto que donde estaban y le dije que desconocia si de verdad las traia o no,imajinenese que le diga que agarre su auto para ir a cotorrear,¿no verdad? y yo me dije ,para que les voy a reclamar algo que me van a decir:"no señor nosotros no vimos nada" ni tampoco "si señor yo la agarre para acompletar el gasto de mi vieja"el restaurante se encuentra en la avenida revolucion y la avenida san antonio en la colonia san pedro de los pinos (a un costado del metro san antonio)por su atencion...gracias
Vips Cumbres apestan
Un chasco en Vips
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Vips y su publicidad engañosa
195342

recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
solo queda aplicar el refran de si no tienes pa comprarlo menos para pagarlo esta bien que te pase por usar un carro que te dejan para reparacion tu como mecanico apestas mas
veroparra1  / Veronica Parra / 08
Que asco de caso, el que apestas eres tu, no deberias usar este medio para quejarte, mas bien el dueño del vehiculo tendria que poner una queja que se llame "Mecanico apestoso usa autos ajenos para salir a pasear", te pasas.
adikto_adikto  / juan  / 07
por esta vez tiene razon veroparra. apesta esta queja
dleonmag  / David Leon / 08
Pero que irresponsabilidad la suya. ¿Sabe que tomar un bien ajeno para fines propios, es delito de abuso de confianza?

Mejor diga en dónde está SU taller, para no ir ahí (no vaya a ser que Usted use mi Mercedes para irse a cotorrear y andar de galancete)
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Qué desfachatez y qué poca verguenza.

A mí me la hicieron hace mucho que me tomaron mi coche en un taller. Pero los mandé a la fregada de inmediato y hasta publiqué el caso en este foro.

Con qué demonios va a responder, deberían de clausurarle su changarro para siempre. En fin, este es el riesgo de confiar nuestros coches con irresponsables.
galadriel  08
Que porquería de caso!!!!! o sea te quejas de lso rateros del Vips cuando tu estabas usando un coche que no es tuyo!!!! eso tampoco es muy honesto que digamos, la verdad, el apestosisimo eres tu.
el dese  / Emilio  / 08
Bien dicen el que apesta eres tú, recomiéndale a tu cliente que entre a la página a ver qué caras hace. Bien dicen ladrón que roba a ladrón...
2HaringtonPlace  08
Pues eso te pasa por andar "agarrando" lo que no te pertenece para ir a "cotorrear" ¿no?

A lo mejor los cajueleros también necesitaban irse a "cotorrear" un rato con las herramientas, fíjate nada mas que ironía. Ojalá te las hubieran cobrado.

Con suerte tu cliente encuentra esta queja en internet y te denuncia a tí también. ¡Al parecer igualmente tu "nada mas" aparentas que se te puede tener confianza!
Aros  08
Ja! aparte de sinvergüenza, se salio con la suya este "mai" diciéndole al cliente mentiroso, pinche abusivo.
08/10/08
buscadorito  / hector  / 08
Como bien han dicho todos, el que apesta eres tu mecanicucho de cuarta, los autos que supuestamente el cliente "te confia" son para que los repares, no para que andes de galan, me hubiera gustado que el dueño lo hubiera visto y se lo hubiera llevado del estacionamiento a ver con que cara le respondes despues de haberte surrado del susto, IRRESPONSABLE.
08/10/08
kukos clan  07
definitívamente deberían demandarlo por abuso de confianza, para que aprenda a respetar a sus clientes
cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08
Ladrón que roba a ladrón...

Qué poca vergüenza tiene...¿Qué le está enseñando a sus hijos?
Almendra  08
Yo por eso ya aprendi la leccion pues algo similar me paso con un mecanico rata y lo mas lementable es que era mi primo!

Desde ese amargo dia lo que hago es que aunque me cueste un poco mas pido que me arreglen el carro en casa (a veces bajo pretexto de que no arranca y no lo puedo llevar), nunca lo llevo a taller ni mucho menos lo dejo solo y no he vuelto a pasar por ninguna mala situacion, ah tambien un consejo acompañen a su mecanico por las refacciones ya que hay quienes estan coludidos con agencias de autopartes pequeñas y les dan notas en blanco para inflar los costos
aristides avila  / aristides avila / 07
que queja tan estúpida querías quedar como un abusivo pues ya esta, eres un encajoso que se aprovecha de la confianza que le tienen sus clientes que barbaro no tienes vergüenza
elclon  / oscar ruiz / 08
pero que asco me das tipejo , apestas mecanico asqueroso
15/10/08
Antoniomp  08
Queja tan absurda como torpe, al leer el caso uno se olvida de la queja de los cajueleros por la autoqueja contra el mecanico apestoso. Y todavia tiene el descaro de escribir que tomo el carro par ir a "cotorrear" y ademas con su familia; y para colmo traia el carro pertenencias de su dueño las cuales fueron robadas por culpa del mecanico al que le confiaron su auto, que desfachatez de mecanico, ojala y ese cliente no vuelva a llevarle su carro, y los demas tampoco.
29/01/10
lagordadelvips  10
de verdad que apestas¡¡¡ wacala¡¡¡¡¡>=(
pepekurt  10
Y estas seguro de que fue ahí en VIPS donde te robaron las herramientas de tu cliente?? A lo mejor y no fue ahí. Oye pero porque agarraste el auto de un cliente, te pasas, haber si te lo roban o chocas, quisiera ver que harías eh.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
ladron que roba a ladron!!!
Usul  10
... también es un ladrón.
FUTURA14  10
Qué vergüenza!! y odavía buscas en este portal que alguien te brinde apoyo!!, por eso estamos como estamos en este mugre pais tercermundista que no vemos pa cuando salir de la inseguridad, de los plagios, abusos de confianza, y ahora hasta los publican en Apestan.com!!!, tú si que apestas!!!!!!
28/10/10
Monina90210  08
Das pena ajena, donde te encuentras, para nunca ir porque eres capaz de llevarte mi camioneta de viaje con tu familia y luego me vas a salir con la tontería de: me robaron tu caja de herramientas en el valet parking del hotel X de Acapulco!
Y todavía te quejas!! Valiente mecánico abusivo!
29/10/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
yo opino que.........

pon todas las respuestas y veras que ninguna te ayuda, que màs puedo decir???

bueno, que ladron que roba etc etc...... ya sabes,