Caso 26355   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Vips28/08/09

Vips legaria = mal servicio

México D.F. a 29 de Marzo de 2009.

A quien corresponda:

Por medio de la presente les informo que Vips LEGARIA se ha convertido en una verdadera CANTINA DE TEPITO su servicio es DEPLORABLE (nunca habían seleccionado tan mal a su personal desde que abrieron esa unidad).

El servicio de TODAS las meseras es muy pobre en especial el de las Señoritas: Jennifer del turno de la tarde que no tiene ni la menor idea del trabajo que está realizando y Luz Melo del turno de la mañana esta ultima me atiende hasta que se le da la regalada gana y de mal modo y ya me canse de que no se me dé un trato amable y rápido, no me está haciendo ningún favor , deberían de comentarle a la srita. Melo que de no ser por nosotros “SUS CLIENTES” no tendría ni para cacahuates! Esta srita. Hace todo menos su trabajo el otro día se encontraba en la caja cobrando, o díganme si ya sus vendedoras van a ser “todologas”. Por otra parte los jefes de piso no tienen la mas mínima idea de lo que es el SERVICIO AL CLIENTE en vez de realizar su trabajo se la pasan riéndose todo el tiempo como tontos, da la impresión de que se burlan de nosotros los clientes, van a hacer vida social con las meseras no hay orden en ningún aspecto del restaurante todo está de cabeza, contratan a la gente al “ahí se va”, deberían de empezar corriendo a la gente que contrata al personal de sus restaurantes, en vez de invertir tanto dinero en la remodelación de sus unidades mejor inviertan en la CAPACITACION de su personal, la mayoría de la gente preferiría un restaurante como el de legaría y un excelente servicio a un restaurante como el de lago Alberto y un servicio deficiente. Señores, por favor es urgente que pongan remedio inmediato a este gran problema que tienen y no solo en legaría en varias unidades también, como por ejemplo: Polanco, Camarones y Refinaría por mencionar algunos. Es triste ver como un restaurante que se ha ganado un lugar en la mente del consumidor como Vips vaya CAYENDO poco a poco, pero en fin ya ven como dice el dicho: “no hay imperio que dure cien aÑos……” Por lo pronto los amigos con los que frecuentaba su restaurante y un servidor dejaremos de asistir hasta que no pongan remedio a esta situación, les recuerdo que restaurantes hay muchos pero hoy por hoy el que va a la cabeza es aquel que ENTIENDE lo que significa la palabra SERVICIO; que es lo que hace que la gente regrese una y otra vez y tal parece que a ustedes los JEFES (DISTRITALES) no parece importarles mucho que digamos. Les reitero que pongan pronta solución a este problema, hagan lo que tengan que hacer para que su servicio mejore (podrían empezar cambiando a sus jefes de piso y a una que otra mesera igualada), NO ARCHIVEN esta queja como una más que llega a sus manos porque de ser así tendré que buscar otras alternativas para hacerme escuchar como por ejemplo con mis amigos de la PRENSA; para que todo mundo se entere la clase de personal que labora en sus restaurantes y no creo que quieran eso o sí???? Sin más por el momento me despido de ustedes esperando me den una pronta respuesta. México D.F. a 26 de Agosto de 2009. a quien corresponda: Por medio de la presente les comento que es la segunda vez que les escribo para quejarme de su pésimo servicio y tal parece que no les importa lo que el cliente necesite o requiera en todo este tiempo no he recibido respuesta alguna de ustedes a mi mail, la verdad esperaba un poco de cortesía de su parte, pero ya veo que no conocen esa palabra y DUDO que hayan pasado mi queja la primera vez que les escribí, creo que para ustedes señores de Walmart el dicho que dice: “el cliente siempre tiene la razÓn” se lo pasan por los HUEVOS entonces para que nos proporcionan un mail mejor no nos den nada es increíble que una empresa de talla mundial como la de ustedes haga y salga con puras PENDEJADAS están peor que los burócratas cuando voy a una dependencia gubernamental de antemano se que el servicio es de lo peor, pero me acuerdo de Vips LEGARIA y pienso: “no, el peor sevicio esta aquÍ en el Vips de legaria”; si hubiera un concurso de quien otorga el peor servicio no tendrían rival, es por eso que hago un segundo llamado a ver si ahora si no les vale madre mi opinon por que de ser así voy a tener que ir a la PROFECO o con mis amigos de la PRENSA a decirles el tipo de antro que es su restaurante por que ya estoy HASTA LA MADRE de su personal PENDEJO Y MAMON se supone que seleccionan y capacitan a su personal yo quisiera saber quienes son los PENDEJOS IGNORANTES responsables de contratar a su personal que no se dan cuenta de que contratan a pura gente que no da una!!!!!!! Por ejemplo a la inútil de la Sra. Jennifer de plano esta que rebota de PENDEJA he visto servicios de la CHINGADA y el suyo, mejor que se dedique a otra cosa siempre esta con sus JETAS, bastantes problemas tengo para que encima de todo tenga que soportar su PESIMO SERVICIO y no es una, ni dos veces van muchísimas veces que se EQUIVOCA, me deja ESPERANDO como su PENDEJO, nada más va a ligar el otro día contesto su celular y le VALIO MADRE se puso a platicar en mi cara en vez de tomarme la orden y es ahí cuando me pregunto y….. Donde esta el PINCHE PENDEJO JEFE para que ponga orden?????? Pues también anda echando DESMADRE por ahi con otra vendedora!!!!! la verdad es que casi todas las vendedoras de los dos turnos dan un servicio muy malo la unica que me atiende excelente y de verdad la felicito es la srita. guadalupe gil (que sera muy dificil contratar a gente como ella?, que le guste su trabajo y el trato con la gente?) y por lo que respecta al Jefe que tienen en la unidad Legaria el Sr. Edgar es un reverendo idiota e inutil que no sirve para nada no se da a respetar, todas las vendedoras lo hacen como sus calzones no sabe dar ordenes, no lo bajan de un PENDEJO espero lo cambien pronto por que aparte de todo se la pasa hablando mal de los clientes igual que la sra. Jennifer deberían de contratar a personas con solvencia moral y muy profesionales en todo lo que hacen. Atentamente Alberto Medina Villaseñor
Vips Cumbres apestan
Un chasco en Vips
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Vips y su publicidad engañosa
195859

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Esta queja parece estar escrita por el Dr. Jekyll y Mr. Hyde, que bipolaridad tan grave tienes, lo digo por la dualidad de tu vocabulario al inicio y después de la mitad de tu queja.

Te quejas del personal que le falta clase!? Estas hablando de un VIPS!, no de un restaurant de alta cocina o uno de Champs-Elysées! por Dios, y duro y dale con el personal.

Para que te engañas, eres alguien que trabaja o trabajo ahí, y te la quieres cobrar de una o de otra forma.

Si fueras un cliente molesto con el sitio de verdad, no estuvieras viendo que hacen o que no hacen mientras comes, te quejarías de la comida para empezar, que si esta cada vez peor en esa cadena, los alimentos (frijoles, totopos, chilaquiles, etc.) son de los que venden en el Wall mart en el área de congelados, o pre cocidos, de tal manera que sus "chefs" cada vez se esfuerzan menos en sazonar un buen platillo, te puedo decir que saben mejor unas garnachas en un puesto de la esquina que muchos de los platillos artificiales, que sirven ahí, que solo se ven apetecibles en las fotos del menú.

Así es que a otro perro con ese hueso!.

Salu2.
Jinete Vengador  09
Que Pex contigo... Según mi personal punto de vista eres un prepotente y chafa, no quieres una mesera, quieres una gata que te haga la barba mientras comes, yo creo que tu eres el del problema y ya los tienes hasta el copete y por eso eres X y ni te pelan.... Yo mejor le pediría a tus amigos de la prensa que te invitaran a comer a otros lados, por que el VIPS de entrada es de gato para abajo.... Cuando puedas date una vuelta por el ANGUS, verás que por una lana te tratan como rey, y no por 100 mugres pesos que pagas por unas enchiladas verdes con pollo.....
dgahan62  08
Cierto Jinete, no pudiste dejarlo más claro. Por tus pinchurrientos cien pesos ya quieres lo mejor y estar aplastado como un inútil por horas.

Llamar a gente como pende*a e idiota por una pendejez, me cae que estás mal Alberto, mejor ponte a hacer algo útil.

Qué hueva das la verdad.
Liefde  09
steven: en mi opinion, tu comentario no tiene validez, por que conoces demasiado de estos restaurantes y te quejas de cosas que a los clientes no nos interesan. De ser cierto con dejar de ir a ese lugar es suficiente (sin voltear atras)
Ademas, coincido con Comunicologo en que la comida de Vips es insipida y que son mejores unos tacos o unas garnachas, por que Vips en relacion calidad-precio es muy, muy, caro
29/08/09
azidrain  09
Se nota a leguas que trabajas o trabajabas ahí (chance y te corrieron) pues conoces muy a detalle la operación de un lugar así y sobre todo que sabes como se llama el puesto del supervisor del Gerente (Distrital). Además de que te sabes los nombres de todo mundo...que casualidad.

Si de verdad fueras un cliente, no hubieras regresado desde la primera vez.

Ojala y apestan.com verifique porque tampoco se vale que exempleados o empleados se hagan pasar por clientes.
01/09/09
Sam Walton  / Sam Walton / 09
ja, no se como tanta gente se ha atrevido a perder el tiempo leyendo tus estupideces...das pena y lastima... tus amigos imaginarios de la prensa han de estar encantados de sacar una nota del vips donde te teratan como te lo mereces, si su comida es mala si el servicio esta para llorar pero, te has puesto a pensar que las meseras se vuelven asi despues de tratar con gente como tu a diario y en todo momento???
16/01/10
lagordadelvips  10
Como se lee que trabajas o trabajaste en un vips...a lo mejor andabas de perro con la mesera y como no te pelo...te estas desquitando...consiguete una vida y deja de molestar al projimo...tu crees que por que tu dejes de ir, vips se va a acabar?...estas muy equivocado..