Caso 31613   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Vips05/01/10

VIPS ¡verdaderos rateros y ventajosos!

hola, les quiero comentar que en Vips son unos verdaderos rateros! Les voy a contar mi anecdota: una vez yo fui y pedi una pizza que costaba 60 pesos y en la foto se veia bastante grande y con el queso fundido y se veia la verdad muy bien (publicidad engañosa).

La ordene, pero cuando me la entregan me doy cuenta de que es la misma pizza que venden en los super de la marca delimex o algo asi que es una cosa de nada que ni comiendote 3 te llenas y para acabarla ni el queso estaba derretido, esa pizza cuesta solamente 15 pesos en todos los super! o sea que le salen ganando la cantidad de $45 pesos! solamente la sacan del empaque y la meten al horno y listo! claro que no me quede con los brazos cruzados y exigi que me trajeran algo mas y a menor precio... que injusticia como le ven la cara de pen$$$$""%% a la gente... igual pasa con los restaurantes sanborns que son cada vez mas caros y los alimetos de una calidad pesima, asi mejor prefieres irte a una fondita jeje...
Vips Cumbres apestan
Un chasco en Vips
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Vips y su publicidad engañosa
195350

05/01/10
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
Pues entonces quedate en tu casa comiendo pizzas de 15 pesos, hay que pagar luz, meseras, renta y cocinero, si esta caro el vips, pero uno ya sabe a lo que va, tienes la opcion de preguntarle a la mesera como viene el platillo, o no ir al restaurante.
05/01/10
Esta bien tu queja no me habia tocado ver algo asi pero bueno cuentanos que paso cuando exigiste que querias "algo mas y a menor precio" que te dijeron?
06/01/10
marianac1475  / mariana  / 07
Siempre en la foto se ven mucho mejor los alimentos, asi si se antojan, pero oh sorpresa cuando nos los sirven.
Saludos.
21/01/10
zp2010  10
Si pues me dijeron que que pasaba yo les dije que eso no era lo que se veia en la foto y la mesera junto con el gerente hasta eso se portaron bien,por que supongo que no querian pelear, y me dijeron que si gustaba ordenar otra cosa, que en la caja les dijera que me hicieran el descuento con el 10 porciento, aaa y por cierto a las personas que no entendieron ,ya se que se tiene que pagar todos esos servicios, pero no se vale abusar,yo estoy tratando de decir que los alimentos que meten son de mala calidad..o apoco ven que por ejemplo en toks vendan lo mismo que en vips?? ahi tambien pagan renta,luz,etc. y si ponen alimentos de calidad.. no creen? y la mesera por ordenes siempre te va a decir que esta muy rico o que viene mas o menos, pero nunca te va a decir " asi, son las mismas que venden a 15 pesos",
21/01/10
dgahan62  08
No tienes Little Ceasars allá, te salen en $69.00 las pizzas medianas y cuando llegas ya las tienen preparadas. Con eso pizzota te atascas y hasta invitas a alguien más.

En fin, una experiencia, una vez en un Sanborns a mi esposa le dieron tortillas de harina Tía Rosa, luego luego se notó, así que este tipo de cadenas así funciona, con sus platillos y productos chafas.

Suerte a la próxima y tienes un buen punto, que la foto engaña a la vista y es falsa publicidad, pero al menos comprendieron que sí es una porquería el producto, que lo saquen del menú y no sigan engañando a los demás.
14/08/10
pepekurt  10
En efecto, las cadenas esas de Vip's, Sanborns, El Porton, etc. lo que uno esta pagando es el lugar, todos sabemos que por ejemplo unas enchiladas en esos lugares te salen en unos 60 o 80 pesos, pero si vas a un restaurant o a la fondita ps serán unos 30-40 pesos. Pero desde antes de que vayas debes ir preparado, no esperes encontrarte los platillos casi regalados o a mitad de precio, te van a costar más. Y otra cosa, las fotos y videos de las comidas obviamente son para engañar al cliente, o que no has visto por ejemplo en la tele los gansitos o los pinguinos que tienen mucho chocolate, fresa y vainilla, o las hamburguesas del McDonalds que las fotos se ve un pedazote de carne y bien apetitosas, pero cuando te entregan tu hamburguesa la carne es como una rebanada de jamón y el pan parece una galleta maría, jajaja. Eso se llama "trucos de mercadotecnia".