Caso 31690   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Vips06/01/10

Fonda VIPS apesta

FUI EN ESTAS Fiestas decembrinas con mi familia, fui a celebrar mi Cumpleaños y fuimos a comer al Vips Con este motivo.
Nos Arrepentimos De Haberles Regalado Nuestro dinero por Comida Fea y MAL HECHA,
Yo Pedi una ensalada de esas de $100 pesos pesos La Ensalada tenia un Pelo como de Pestaña o Sobaco que asco!
y La Mesera Escondio el pelo en la Ensalada Y Me Insistia
"Que no tenia Nada" "Que no veia nada" Como Si Yo Tuviera la culpa de Que Sus Cocineros Y CHEFS Sean Unos CERDOS En la cocina
.Luego una tia pidio un platillo de romeritos de $100 pesos Estaba asqueroso el Mole y la verduras estaban crudas y con tierra. le dije a la mesera que la ensalada no.

En eso el Jefe de piso (,un hombre muy cobarde ) Nos Echa AL Chef! para que hable con nosotros!
Por que No Puede Despedir al Chef Por INUTIL .e INCOMPETENTE.
,Cabe SeÑalar: el Chef es el que gana mejor de todo el resturante. Y Hace porquerias Con la Comida.
Al CheF Y ESTE Guey Nos necea" Que todo esta muy Bueno"
Y Toda La gente se nos queda viendo
Fue Una VERguenza.
Y DE TOdos modos nos cobraron los asquerosos" Romeritos"
Fue algo Desagradable...
Vips Cumbres apestan
Un chasco en Vips
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Vips y su publicidad engañosa
195745

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
En estos casos, lo que hay que hacer inmediatamente es devolver el plato y pedir otra cosa. Si insisten en que esta bien, entonces simplemente te paras y te vas, les dejas su comida ahí. Claro que es difícil cuando se va en familia, pero es mucho mejor que comer algo asqueroso.
Monina90210  08
Coincido contigo acunalafea, lo mejor es devolver el platillo y a otra cosa mariposa.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Te aseguro que hubieras comido mucho mas rico y mas barato en alguna cocina economica, que por lo general son atendidas por señoras que tienen un sazon delicioso!
cpjm0779  / jose delvillar / 09
si te dijera que un dia me salio una cucaracha en una quesadilla de los puestos del mercado hidalgo,,,no me creerias,,pero asi paso, y en una de queso pues mas se veia,,no defiendo a vips ni a los cocineros, pero en todo el mundo pasa esto,sean rest corrientes y finos, hay calor y comida que atraen a insectos, asi mismo deberian cuidar la higiene en las cocinas y en los utencilios, en 2 ocaciones comiendo pizza en roma, italia tenia la masa un gusano, y otra en un rest de tapas en madrid me salio una mosca,
solo en mexico pasa eso ?? NO
dom_zek  07
Tiene razon acunalafea es devolver el plato y si no entienden levantarse e irse.

Tambien te recomiendo que envies tu queja por medio de la pagina de vips a mi en una ocacion pase tambien por una mala atencion en un vips de guadalajara y puse mi queja en la pagina de vips y a los 30min me hablo el supervisor de zona solicitandome le explicara la situacion y que le diera la oportunidad de reunirse conmigo a platicar.

Lo que pasa es que si un gerente de una tienda de vips recibe mas de 3 quejas al mes lo degradan o lo corren esto me lo dijo una persona muy cercana a estos vips.
29/01/10
lagordadelvips  10
Te recomiendo que en estos casos no gastes tu saliva y simplemente digas que no quieres nada mas y te tienen que cancelar tu cuenta(incluyendo la de tus acompañantes) que lastima que no pongas en tu queja el nombre de la unidad o por lo menos donde estaba ubicada...te recomiendo que visites las sucursales de durango, plaza magna, revolucion, eugenia,alabama,o san antonio para que te des cuenta de la diferencia del servicio...en cuanto al comentario de dom_zek.,te informaron mal a un gerente no lo degradan ya que no estamos en el ejercito o similares y no lo corren ...por que te imaginas en lo que le saldria a la empresa su finiquito?...suerte=D
25/02/10
cegreal  08
pestaña o de accila... creo q de diferencia hay como 10cm de longitud entre uno y otro no crees? jajaja... ahora pues pide al gerente y dile tiene pelo... y ya
25/02/10
dom_zek  07
hola lagordadelvips el termino que use de degradar tal ves no fue el correcto tienes razon, pero de que cuando una empreza quiere que alguien se vaya sin que les cueste existen miles de formas de que lo hagan, yo he visto como aplican varias y logran que la gente firme su renuncia y por lo tanto ya no gastan en finiquitos.

saludos.