Caso 31751   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Vips08/01/10

VIPS, servicio lento, descortés y pésima actitud

Pues resulta que la noche de el jueves 7 de enero, acudí a cenar al Vips ubicado en Francisco del Paso y Troncoso casi esquina con Viaducto, pues a pesar de que ya me encontraba cómodamente descansando en casa después de un largo día de trabajo, se me ocurrió la brillante idea de llevar a la familia a cenar algo rico fuera de casa así que acudimos a dicho restaurante.

Al llegar entramos al estacionamiento y buscamos un lugar en donde dejar el coche, sin ninguna prisa bajamos del auto lo cerramos y entramos todos juntos al restaurante. Una vez dentro poco a poco y uno a uno fuimos perdiendo el apetito y el entusiasmo por cenar fuera de casa, pues el servicio además de lento carecía de la atención esperada, teníamos que estar llamando al mesero el cual en mas de una ocasión pretendía no vernos para que nos sirviera un poco de mas café, ni una sola vez nos lo ofreció como sucede por lo general en estos restaurantes.

Después de ordenar el plato principal, pedimos que nos trajera unos chiles y una jarra de agua de naranja los cuales jamás nos llevaron, un poco molestos ordenamos la cuenta y pasamos a pagar a la caja, una vez ahí la señorita nos pregunto si nos habían atendido bien, a lo cual le conteste que "honestamente había dejado mucho que desear el servicio" me pregunto por que y le comente que "además de lento jamás nos llevaron lo que habíamos ordenado" y me dijo muy amablemente que para ellos "lo mas importante era que nos fuéramos con una sonrisa" y que cuando tuviéramos algún inconveniente se los notificáramos.

A pesar de todo le agradecí y baje al estacionamiento y subimos todos al auto, echamos a andar y al dirigirnos a la salida un cuidador que jamás salio a decirnos nada al llegar nos bloqueo la salida y de forma muy descortés me dijo "tienen que sellarle su boleto" y me entrego un papel el cual se suponía era un boleto de estacionamiento que debieron darme al entrar cosa que jamás hicieron, así que tuve que dejar el coche el doble fila y subir a que me sellaran dicho boleto.

Una vez arriba me dijeron que el boleto solamente lo podían sellar en algún consumo de alimentos, a lo cual desconcertado le conteste a la misma señorita que minutos antes me había atendido que acababa de ir a cenar con mi familia y que por cierto le comente que el servicio me había parecido lamentable, a lo que me contesto que no tenia ni idea y me pidió que le mostrar mi ticket de pago, después de revisar en mis bolsillos recordé que lo había dejado en el cenicero del auto junto con el cambio así que una vez mas tuve que bajar por el ticket y regresar a la caja, se lo mostré y después de revisarlo como si fuera falsificado me sello mi boleto mientras que le dije ¿Y así quieren que uno se vaya con una sonrisa?

Regrese molesto a mi auto por semejante desconfianza, y le entregue mi boleto al pseudo-vigilante el cual después de revisarlo de mala gana me dice. Son tres pesos! y hasta que se los di me dejo salir.

El punto de mi queja es que al entrar en ninguna parte dice que el estacionamiento sea con boleto ni especifica las tarifas (cosa que según tengo entendido es por ley exhibir las tarifas a la entrada de todo estacionamiento) Segundo, ¿Acaso esta persona no pudo entregarme el boleto al entrar para que al pagar en cajas lo presentara y me lo sellaran evitando dar tantas vueltas? ¿Y porque el cobro del estacionamiento?, ¿Que lo justifica?, ¿Acaso es suficiente lo que uno consumió? Y por ultimo que pésima capacitación en cuanto al personal que labora ahí, son desconfiados, ineficientes y poco competentes. Hasta ahora nunca había tenido motivo de queja al acudir a otras sucursales, pero en ésta en particular definitivamente el servicio es lamentable.
Vips Cumbres apestan
Un chasco en Vips
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Vips y su publicidad engañosa
195344

08/01/10
Pues depende mucho de la gente que atiende el lugar porque en el VIPS en Monterrey atienden muy bien, no he tenido ningun problema. Eso habria que notificarlo al gerente si no jamas van a mejorar. Bueno, si no es que el gerente está en las mismas.

LO de los 3 pesos es una lastima que se lo hayas dado, se dan por gusto no porque te lo exigen.
28/01/10
lagordadelvips  10
Te aconsejo que visites otras unidades ya que no todas son asi.... por ejemplo puedo recomendarte las unidades que estan por insurgentes,... san antonio, revolucion, durango, eugenia, alabama o cadiz....veras la diferencia del servicio....suerte=D
23/06/10
iturbide  09
mira te aconsejo que como todos los demas presentes tu queja en la pagina en internet de vips una vez tuve un problema con una mesera que siempre que iba me faltaba al respeto la reporte a la pagina de internet y suspendieron a la mesera un mes asi que ve presenta una queja o recurre ante sus superiores
14/08/10
pepekurt  10
Si que tuviste una mala experiencia en ese VIP's, porque por lo general son muy amables. Y porque te cobraron el estacionamiento? Bueno dices que porque no consumiste alimentos. Pero se pasan la verdad, ya ahora en estos días te cobran todo, es difícil algún estacionamiento gratuito.