Caso 57967   3  pts.  (12 calificaciones) Cía: Vips12/11/11

Vips, malas experiencias

Siempre he considerado que los restaurantes de cadena no se caracterizan por su calidad, Vips por ejemplo. Sin embargo, muchos usuarios recurrimos a estos establecimientos por la comodidad que brindan sus estacionamientos o bien porque no hay otra opción conocida cercana.

Sin embargo, aconsejo explorar pequeños restaurancitos y algunas cafeterías pequeñas que se esfuerzan en prestar un excelente servicio y calidad a un mejor precio. En términos generales no Recomiendo ni Sanborn’s, TOKS, Wings, Portón, Ragazzi, ni cafeterías StarBucks, pues son malos y caros. Ahora me dedicaré a explicar que Vips ha sido una mala experiencia que se repite continuamente.

¿que por qué he repetido la mala expericia de Vips? Pues porque muchos conocidos o clientes sólo conocen esa opción. No por gusto debo aclarar.

En el Vips ubicado fuera de plaza Satélite, los alimentos tuvieron una calidad “pasable” sin embargo el agua del día “una supuesta horchata” no tenía ningún sabor, ni siquiera azúcar, parecía agua de lavar los trastos. Reclamé a la mesera, pero ella comentó que nadie había protestado por ese hecho.

En el Vips ubicado en Fray Servando pedí un spaguetti a la bolognesa, el cual fué desastroso. La pasta muy cocida, el regú insípido y mal condimentado. Sólo dí dos bocados y lo dejé. La mesera muy atenta me pregunto, ¿no ha sido de su agrado?. Le contesté que No. Ella se ofreció a hablar con el jefe de piso, pero este comentó que en la cocina hacía todo lo mejor posible y que nunca habían tenido problemas a este respecto, pagué el platillo y no lo comí. Lo que me pareció curioso es que en la mesa contigua una señora de edad devolvió un chile en nogada, y argumentaba que estaba mal preparado y su compañera igualmente dijo que el club sandwich que le prepararon sólo tenía cebolla y jitomate, pues ni pollo, ni jamón o queso.

En el Vips de plaza Tepeyac, mi acompañante pidió un desayuno norteño con machaca, obviamente, sin embargo el platillo aunque estaba de buen sabor, era sólo un par de huevos revueltos en una salsa donde se cocinó la machaca, pues de carne no había ni una brizna. Eso sí, el precio por arriba de los $90.

Bueno, y así como estos una serie de malas experiencias, por ello insisto a todos mis conocidos y amigos y a ustedes a no enriquecer a estas empresas en su mayoría trasnacionales, que brindan un servicio deficiente, mal preparados y a un precio exageradamente elevado.

El servicio trata de ser amable, pero no lo logra. Traen el café frío y el helado caliente.
diga no a Vips!!! es muy mala opción
Vips Cumbres apestan
Un chasco en Vips
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Vips y su publicidad engañosa
195836

regis  10
muy de acuerdo contigo
es cierto, hay cafeterias pequeñas que ofrecen buen servicio, buena comida y mas barato, solo es cuestion de buscar y no tener en mente solo vips y este tipo de estableciientos
Rara vez me paro en un vips desde que pesque una tfoidea marca "lloraras" al dia siguiente que comi ahi tostadas de pollo, mi acompañante tambien le paso lo mismo. Osea?? y eso que supuestamente cumplen las normas de higiene estblecidas por secretaria de salud,pero creo que no, les vale y ademas siguen cobrando caro
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
Pues aqui en Monterrey en NINGUNO en verdad en NINGUNO he pasado un malrato ni yo ni mis conocidos que frecuentan este establecimiento, de echo en Toks solo hubo un pequeño problema pero ha mejorado con respecto a sanborns ningun problema en verdad osea tu queja es mala y segun tu quieres que comamos en la las fondas de la calle y tacos de la esquina por que segun tu tienen una exelente calidad n servicio jajaja lo mas seguro esque seas de esos clientes exagerdos que por el echo de ir a un vips ya creen que los meseros y el gerente deben cumplir ordenes al son de los dedos jajja a la otra mejor quedate en tu casa y te preparas un huevo con jamon sin necesidad de andar haciendo quejitos por todo
belial  / belial  / 11
son una mierda las empresas transnacionales preferible comer en un restaurante es el mismo precio o mas barato y comes bien si no tienes otra opcion pues preparate algo de lonche
profesor cojonciano  08
buena queja. en mexico solo he ido como tres veces al vips de miguel angel de quevedo y el servicio todavia está digamos aceptable. cuando voy como muy ligero, pido café, pan o algun jugo.
tal parece que mexico no está a la altura de las circunstancias para que operen empresas extranjeras.
Pelonaidas  11
Pues he ido Al Vips de Insurgentes el de San Rafael y la comida es muy buena y el servicio excelente.

El de Plaza oriente esta del nabo comida bastante insipida

Yo creo que varia la calidad y el sabor dependiendo de la zona...
NO ENTIENDO
Yo he ido a comer a VIPS/TOKS/PORTON/SANBORNS sin problemas, ni de servicio ni de guisado por supuesto tomando en cuenta que son restaurantes estandar (No comparar con Castilla, Rincon de Santa Fe, stuffa,Almendros, Cardenal, etc).

Y me ha ocurrido lo contrario, me he enfermado por andar comiendo en cualquier lado y he tenido pésimo servicio en un restaurante cualquiera y he pagado cuenats mas caras en changarros que en estos restaurantes.

$20 por huarache = $40
$5 por el queso extra = $10
$15 por refresco = $30

Comiendo en la calle parado = $80.

Comiendo en un local, sentado con quien te atienda =$65-150 por algo similar mas café y postre.

Mmmm, no veo mucha ventaja a las cafeterías pequeñas ni alos changarros.
14/11/11
La comida de Vips siempre se me ha hecho algo pasable, de regular a mala, lo unico rescatable era el famoso PAY DE LIMON, pero hace años que no entro a un restaurante de estos porque su comida parece de plastico.
Cuando tengas una cita, procura investigar primero que otros restaurantes estan por la zona.

Muchas personas hacen "negocios" en VIPS, TOKS, SANBORNS por el Internet "gratis" algo que no conseguiras en cualquier cafeteria o fondita
14/11/11
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
15/11/11
jaimeson  / Jaime  / 09
Yo comense a ir a los vips ma finales de los 80s, de repente hace como 10 años me daba cuenta que la calidad de los alimentos comenzaron a ser de buenos a regulares, hasta que hae 4 años fui a comer con mi familia y mi comida estaba aderezada con cabellos...fue la ultima vez que puse un pie en estos lugares.
21/11/11
jaarr  11
Si, es pésima opción los restaurantes de cadena. Pues no están comprometidos con el cliente. Yo por eso siempre le digo a cuanta persona conozco que mejor busquen otra opción. Comes mucho mejor en otros lugares y el trato es mejor, la cuestión es buscarle opciones. Yo empecé a ir a los Vips por allá de los 70's y eran mucho mejores que en la actualidad. Ahora como les ha bajado la clientela, pues hasta tienen servicio a domicilio...y he visto que hasta los chefs están haciendo promoción afuera del restaurante para que les "hagas" el favor de entrar y consumir.... en fin. Ni el café es bueno, y ahora hay buenas cafeterías y más baratas. Yo por eso no voy ni lo recomiendo.
12/07/12
ferencz  10
pues en mi opinión las veces que he ido a las cadenas VIPS lo más que me ha pasado es que se tardan un poquito, y en lo personal el mejor de todos ha sido el restaurante RAGAZZI ubicado en montevideo (enfrente del SAM´S CLUB); si es cierto que es caro, pero vale la pena por que además de ser productos frescos, la atención es excelente.
13/07/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Se ve que eres de fino paladar y de mas fina escritura. Tienes razon, uno llega a un restaurante y lo menos que uno puede esperar es COMIDA y no estos ensayos, o experimentos culinarios que solo nos dejan con la desagradable sensacion de que nos estan robando nuestro dinero. Por mi casa hay un vips en la calle calzada san pedro que tiene muchos años operando y aparte de que se quedo atrapado en los 80's, su comida pasa con un 7. Yo me imagino que gran parte de los resultados de los platillos depende de sus cocineros y quiza a la sucursal que visitaste mandaron a los peorcitos. Tienes tambien razon en lo que mencionas de explorar otras opciones como pequeños restaurantes, no suena mal, si ya vivimos una mala experiencia en un restaurante que se supone debe ser de calidad, pues arriesgar y llegar al primero que veamos, ya sea una casita, un carrito en la calle, un tendajo, te podrias llevar muy buenas sorpresas. Mi tio Urbano, (Q.E.P.D.) fue un paladar exigente para las hamburguesas y siempre nos recomendaba; que las mejores hamburguesas se servian en los restaurantes que no se especializaban en hamburguesas, este dicho tiene lògica. Ojala encuentres pronto una buena opcion donde tomar tu cafecito agusto, y si lo encuentras me dices para decirle a unos abuelitos que conozco y que les encantaria ir con sus cobijitas a cuadros y sus zapatitos de franela a consumirles cafè y galletiux.

Vida, amor, triunfo!