Caso 69423   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Vips22/08/12

Vips Torres Lindavista, gerente prepotente

Vips
Quiero que sepan de ese restaurante Vips torres lindavista que esta en la plaza comercial donde hay un wall mart y un cinepolis, el gerente un chaparro canoso, con unos clientes si es cuate y les habla pero con los que no le caen bien, es prepotente, siempre se la pase chismeando con sus cuates y no pone atencion, en una ocasion como estaba solo, tenia ganas de pasar al sanitario le dije al mencionado gerente y no me queria antender pues estaba chismeando con un cliente le dije que queria que me cuidara mi lugar y muy prepotente me dijo voy a avisarle al garrotero, asi que no vayan a ese restaurante con ese gerente que solo a sus amigos trata bien, ya me he quejado me piden una disculpa pero el gerente no cambia, asi que no vayan a ese restaurante a parte el servicio es pesimo si no le caen bien al gerente es peor.

Vips Cumbres apestan
Un chasco en Vips
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Vips y su publicidad engañosa
195350

hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
No te explicaste claramente en tu queja, eres cliente y no te dejaron pasar al baño? Empleado de VIPS? Si no es ninguna de las dos opciones, lamento decirte que la mayoria de los lugares son claros al respecto, no dejar usar los sanitarios si no eres cliente del lugar.
23/08/12
le pediste al gerente que te cuidara el lugar? que lugar, estabas esperando para pagar, para entrar o te refieres a tu mesa?
siempre el gerente esta chismeando? cuamtas veces has ido?

no le entiendo muy bien a tu queja
Gamuza  09
Tal vez te refieres a que estabas solo y tenías tu laptop, ipad, o iphone, o blackberry y querías que alguien cuidara mientras ibas al sanitario. Pues no creo que eso se pueda, ya me ha tocado verlo y los empleados están para servir, limpiar, no cuidar. Ahora que si el tipo tenía un tiempito de cuidar tu mesa, nada le hubiera costado, en fin, aclara tu queja. Saludos.
24/08/12
crc83  09
Amigo aqui los que comentamos nos gusta el chisme, a eso venimos. por favor pon el chisme compleot
O sea si se entiende que tu ocupabas una mesa y que por ende eres cliente. que no ibas a dejar tus cosas para apartar por que te las pueden robar y que por eso pediste un favor al gerente y no fue capaz de hacerlo. La queja en si esta clara y se entiende.
pero te falta el chisme mano.!
28/08/12
Cuando voy a un restaurante sólo me preocupa si hay meseras o no. El gerente por lo general solo llega para interrumpirte cuando comes y se me hace muy molesto. Por mi que se la pasen encerrados en las oficinas, uno quiere pedir su orden y comer. Para que ponerle atención de más a un simple gerente? Mala queja..
19/07/14
YayersGB  14
La verdad es que yo solo iba a ese VIPS a desayunar por el gerente, muy amable, me tenía mi mesa apartada aunque estuviera lleno,muy atento, nos preguntaba si todo bien a cada rato, casi casi era nuestro mesero, en mi cumpleaños me daban una rebanada de pastel de cortesía, lastima que ya se fue a otro VIPS.