Caso 70326   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Vips18/09/12

Vips Unidad Sullivan apestas

354
Vips
Confiando en que al hacer públicas, una serie de anomalías que suceden en la unidad del restaurante Vips ubicado en avenida Sullivan entre Sadi Carnot y Serapio Rendón, las cuales afectan al público en general, finalmente la empresa al enterarse hará algo al respecto, deseo por este medio hacer saber a la empresa, al público en general y en particular a los clientes frecuentes de este restaurant Vips:
• Que con la total complacencia y complicidad del Gerente, de la unidad Vips Sullivan, buena parte del personal de servicio (meseras, jefes de piso, subgerente, personal de cocina), ha conformado una red de prostitución entre ellos mismos y la clientela a la cual ofrecen sus servicios.


• El hecho de estar ubicados en la famosa avenida en donde noche a noche se ofrecen los servicios de las sexoservidoras no justifica el que también al interior de la unidad se fomenten este tipo de actividades, las cuales se encubren bajo la fachada de actividades licitas o normales.
• Si bien esto no es una novedad, la verdad ya se llego a un extremo en donde no queda más que denunciarlo públicamente para que se haga algo al respecto, porque ya hasta pareciera que en los niveles directivos de la organización Wal-Mart, se hacen de la vista gorda para mantener cierto tipo de clientela.
• Todo parece indicar que el Sr. Gerente, tiene sus favoritas a las cuales regentea con sus innumerables amigos con los cuales frecuentemente se le ve departir acompañándolos por largo rato en sus mesas, descuidando sus actividades principales.
• Consciente de que no debe de haber discriminación alguna hacia determinadas personas en razón a sus preferencias sexuales, una cosa es que en la intimidad de sus hogares así lo practiquen y otra el que en el interior de las instalaciones del restaurante den rienda suelta a sus más bajos instintos, ya que si desde hace tiempo ha sido notorio que tanto en el área de San Remo Café como en la del mismo restaurante Vips Sullivan, se han empleado a homosexuales, ahora se han estado suscitando encuentros y relaciones sexuales entre el personal homosexual y heterosexual que trabaja en la unidad, ejemplos: un Jefe de Piso bastante fácil de identificar, frecuentemente se le ha encontrado en la denominada “dimensión desconocida” que no es más que un área de almacenamiento de materiales, la cual se ha convertido en el “nidito de amor” de él con otros jefes de Piso y Subgerentes.
• Lamentablemente esta situación no se limita únicamente a determinados compañeros hombres que aquí laboran, ya que también entre las compañeras mujeres y compañeros hombres se dan este tipo de encuentros que no se limitan al clásico “cachondeo” sino que aprovechando la soledad de esta área de almacenamiento, también la utilizan para tener relaciones sexuales completas al 100%. Y si comento que esto se lleva a cabo con la total complicidad del Sr. Gerente es porque internamente es muy evidente quienes son los que por largos ratos se desaparecen y no se les dice nada.
• Debido a que esta situación se ha venido incrementando y el área de almacenamiento luego se encuentra “ocupada”, ahora lo que es peor es que ya están ocupando la bodega del área de alimentos y comestibles de la cocina, con todas las repercusiones que esto puede traer en cuanto a la higiene en que se deben de mantener las materias primas con que se preparan los alimentos, imaginémonos la calidad de los platillos si los ingredientes van con residuos de flujos sexuales y demás características propias de estos encuentros furtivos e inapropiados en función al lugar en que se realizan, solo que aquí como es terreno en donde quién tiene la autoridad es el Chef titular, él es el que tiene sus encuentros sexuales con sus consentidas también bastante fáciles de identificar, así como también el Cocinero con sus favoritas, estos son solo algunos ejemplos, ya que cada vez son más las parejas y disparejas que están siguiendo este mal ejemplo.
• Para último y no por eso menos importante y delicado, también sucede que parte de las meseras vendedoras, han creado una red de “corredoras” para ofrecerse unas a otras a los clientes, ya sea que a ellas les atraiga determinado cliente o bien el cliente tome la iniciativa e insinúe su interés por alguna de ellas, obviamente como esto viene de hace ya tiempo, entre los mismos clientes se ha propagado la información de esta “atractiva característica” de las meseras vendedoras de esta unidad de Vips Sullivan, y parte de ellos acuden precisamente a buscar este tipo de servicios adicionales y para lo cual una vez que se “arreglan” y convienen con las “chicas” la prestación de estos otros servicios, ya sea que las aguarden a la salida, o para no ser tan obvios quedan de verse en determinados moteles de paso que por cierto abundan en la zona.
• Si bien esto último no es para “espantarse” si llama la atención que esto se realice de una manera tan descarada con el pleno consentimiento del Sr. Gerente, ¿será que se lleva su “mochada”, o que le pagan en “especie”?
• En conclusión este tipo de actos y hechos no deben de seguir pasando desapercibidos y lo mínimo que la empresa Wal-Mart, debiera de hacer es investigarlo, antes de que esto tenga alguna repercusión dañina o como ya ha ocurrido llegue algún esposo o familiar que se sienta afectado, a golpear a algún empleado como ya sucedió con un Subgerente al cual a raíz de que fue golpeado por el familiar de una mesera vendedora que trabajaba ahí y que era acosada por el subgerente, a la mesera vendedora la despidieron y al subgerente lo cambiaron de unidad.
• Por favor hagan algo, no es justo que por algunas compañeras y algunos compañeros, todas tengamos la fama de sexoservidoras y tengamos que estar escuchando propuestas indebidas ya que no todas venimos a trabajar buscando ingresos extras por actividades adicionales y ante lo cual no podemos decir nada ya que el cliente siempre tiene la razón y además se puede quejar de nuestro servicio en el libros de quejas y sugerencias, así pues estamos “fritas” tanto por hablar como por quedarnos calladas, y el Sr. Gerente, bien gracias, como si nada pasara, es inconcebible, ayúdenos por favor, nuestras familias se los agradecerán.
• El personal decente del Restaurante Vips Sullivan les da las GRACIAS.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Vips Cumbres apestan
22/ 08/ 18
5106
2
  5  pts.
attached image
Un chasco en Vips
29/ 04/ 18
8441
2
  5  pts.
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
18/ 01/ 12
11760
4
  5  pts.
Vips y su publicidad engañosa
12/ 11/ 07
15667
5
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195854
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80189
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6441
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35575
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9980
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/09/12
-3 
-3
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
No le veo nada de malo. Siempre y cuando haya clientes pues está bien que lo ofrezcan. Si lo ofrecieran en la mesa y tú estando con tu familia, o bien lo vocearan con micrófono al público, pues ahí sí está mal, ¿no? Pero si es algo que ya se conoce y tu puedes acceder a estos servicios, pues, la neta no le veo nada de malo. Ahoras si que hasta lo que no comen les hace daño!

Malisima queja,
19/09/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Lo que entiendo es que a la quejosa lo qur le molesta es que la tachen de Prostituta y en ello radica la molestia, que por trabajar ahi la confundan con una meretriz.

Tienes dos opciones: pedir tu cambio a otra sucursal o renunciar y buscar trabajo en otro lado.

No te enojes, si se te llegan a insinuar solo diles que no te dedicas a eso.
19/09/12
-1 
-1
 +0
Reportar
vendedora  12
1
Reportar
Como dice el dicho para todo hay lugar y momento y un restaurante familiar no debe de ser utilizado para fomentar este tipo de actividades de prostitución ya sea en su interior entre los empleados o en el exterior con los clientes. En el interior se pone en riesgo la calidad de los alimentos porque obviamente los encuentros sexuales se realizan en las bodegas encima de los ingredientes y materias primas ya que obviamente no hay camas, no por nada luego aparecen "cabellos" por no decir "pelos" en la sopa. No hay que ser cada cosa en su lugar, independientemente de que sea entre heterosexuales y/o homosexuales, exiten muchos riesgos como el VIH, Sida, Sifiles, hepatitis, herpes, gonorrea y demás enfermedades venereas de fácil transmisión. ¡¡¡Aguas!!!
19/09/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Al parecer trabajas ahí, ya detallaste los motivos de tu queja. Ahora bien, ¿Le has informado esto a tus superiores? Esa empresa cuenta con diferentes áreas a las que puedes dirigirte como empleado, así que, cuéntanos si ya lo denunciaste y qué hicieron al respecto. Mencionas mucho al gerente, pero no es la máxima autoridad en una empresa tan grande. Saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario