Caso 77328   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Vips01/04/13

Vips muy mal

Vips
Hola Buenas tardes: Y todo empezó por una cajera de Vips que no quiso recibir un billete de $500.00 en Insurgentes sur casi esq. con eje 5 sur col del valle siendo que ya se deben recibir los billetes, te quejas y el director tampoco sabe como dar un buen trato es el colmo¡
Sólo para agradecerle su amable atención, R.O.V. de Vips y comentarle que ya me llamó el Sr C. y le aseguro que él no tiene la camiseta de "Obsesion por la Satisfaccion del Cliente", no me gustó su trato y hasta le dije que ya no podía seguir hablando:
Le comento lo mismo que a él, lo que hagan en lo sucesivo a mi R.P. ya no me interesa, el que me ofrezcan una disculpa no me quita el mal sabor que me regalaron ayer, traté de ser empática con el Sr C., pero su tono de superioridad y su frialdad no le ayudan, para esto del servicio al cliente hay que tener actitud de servicio y dar un plus al cliente, hay que superar sus espectativas, cuando le dije al Sr. si necesitan clases de Alto servicio al cliente, me pongo a sus ordenes me dijo que no era necesario, que me quitaran mi tiempo.
En verdad les digo que sí es necesario que si tengan a alguien que si maneje estos términos y les digo si el Gerente de Distrito no sabe dar una satisfacción al cliente, ja¡ como va a bajarlo en cascada a los que atienden directamente día a día al público. Hay reglas de oro, si no estás dispuesto a dar una satisfacción al cliente, no le hables porque se nota el tono de "esto lo hago a fuerza" "no me importa lo que tú hagas o dejes de hacer, ni tu enojo" Nunca dejes a un cliente molesto. Tampoco pido limosna pero su trabajo sería ver que de verdad me dieran una satisfacción, pero si no les importa, a mi menos hay mucha competencia gracias a Dios¡

Siempre agradezco a la gente que me trata bien¡ Gracias R.O.V. de Vips¡

R.P.M.

Vips Cumbres apestan
Un chasco en Vips
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Vips y su publicidad engañosa
195322

bwp  / Rafa Gorgory / 11
Disculpa mi ignorancia pero

¿Cual era el plus que deseabas?
moi_moi  / mouegines  / 10
Me extraña que en un Vips no quisieran aceptar un billete de $500, siendo que es una cadena que atiende muchos consumos todos los días, a no ser que hayan llegado más personas con billetes de $500 antes que tú y se les haya acabado el cambio.

En todo caso lo que le podrías sugerir al señor C. y al corporativo es un curso de Dirección por Servicio, o ya de perdida comprar el libro de Joan Ginebra para sus directivos. Que estés bien
Rocio Pulido  13
Hola Rafa Gorgori mira cuando una empresa es seria te ofrece diversos plus: una disculpa en forma adecuada, no te llama una gerente regional y te dice a disculpe ese no restaurante no es de mi zona, pero le voy a decir al sr C. que le llame... otro plus es que te inviten por lo menos un café y platiques con alguien de la empresa que de verdad te haga sentir que vales como cliente y no que no le importas, otro es que te den mínimo un cupón de descuento, en fín ese es el problema de VIPS que no sabe como atender a los clientes molestos.
Hola Moi_moi En mi queja que la publiqué en portal de VIPS y Wallmart dice que el billete esta roto, no se porque en esta nota no se refleja, como en este portal quitan, ponen y agregan OMITIERON ese detalle. Pero ese fue el detonante que la cajera dice que a ella su empresa no le permite recibir billetes rotos, y me mandó al banco a cambiarlo. Linda ella no da instrucciones y toda la cosa. En Fin gracias por sus LIKES comentarios y saludos¡¡¡
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Si quieres satisfacción compra un galón de nieve, es más barato y te relaja más.
franciscomr  13
como me chocan! estas pseudoquejas !

Larguisimas !
No le entendi nada !
Ademas no dice nada claro . No dice la razón por la que empieza la queja.

¿ Porque no le recibieron el Billete !!!!!

- Era falso ?
- Estaba Roto, muy roto?
- Era original pero se veia Chafón ?
- No habia cambio?

p e s i m a q u e j a
franciscomr  13
Bueno, mas o menos ! porque se dirije a una persona... Yo en tu lugar le llamo directamente a la sucursal......

Digamos que esta queja No me gusto u___u jajaja
es mas ! no es queja! es como Agradecimiento jajaja :D
05/04/13
Rocio Pulido  13
Hola franciscomr razon de la queja: no aceptan billete roto de $500.00, y mala actitud de cajera, deficiente seguimiento por parte de gerente regionaln sale? a ver si quedo claro ;)
las quejas no son para que gusten ja ja ja son para denunciar malos servicios
05/04/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Hola Rocio, a veces no te aceptan el billete porque viene sin la cinta adhesiva en la parte rota.. pero eso no quitaesta super mal el no aceptarte un billete roto en un negocio como vips.

Sobre todo por pasarse por el arco del triunfo los comerciales del banco de mexico. En lo que no estoy de acuerdo contigo es en querer ganar algo por el incidente. SAludos :)
06/04/13
:D Ok!
Ahora si esta mas claro u____u
Retiro Todo lo que dije anteriormente u______u
06/04/13
Rocio Pulido  13
Rafa Gorgori: Gracias por tu comentario, no estoy de acuerdo contigo en lo de querer sacar algo, es un plus que te deberían de dar las empresas, pero respeto tu opinión.Empresas como American Express y Nissan manejan recompensas muy buenas.

Tanke_ panzer: Muchísimas gracias por tu aportación créeme que todos deberíamos de conocer estos artículos de la Ley Mil gracias¡¡

franciscomr: Me agrada que este claro¡¡¡ saludos¡¡
07/04/13
EternityEssence  / †· Esencia Eterna ·† I feel immortal / 13
Hola Rocio! Estoy de acuerdo con lo que mencionas. Hay que ir mas allá, eso te destaca y te hace notar. Si tu haces algo por un cliente, ese cliente será agradecido de una forma u otra. Personalmente, siempre han tenido un buen trato conmigo en Vips, espero lo tengan contigo en un futuro.
13/04/13
Rocio Pulido  13
Hola EternityEssence gracias por tu comentario ;)