Caso 82880   2  pts.  (10 calificaciones) Cía: Vips05/09/13

Comida hechada a perder Vips

Vips
Fui el dia de hoy a comer a Vips, pedi un baguette de huevos con chorizo y mi hermano pidio unas enchiladas de mole, cuando estaba apundo de empezar mi hemano a comer se me ocurrio probar los fijoles refritos que venian en su plato, tenian un olor desagradable y sabian rancios, hechados a perder, en el huevo de mi baguette me encontre con una hormiga y una vena de sangre, de igual manera no sabia nada bien, el chorizo sabia que ya estaba pasado, como que me lo dieron de otro comensal que no lo quizo, mi hermano al comer de sus enchiladas se encontro con una tortilla con moh y en el pollo al igual que en el huevo, venas de sangre, las papas que acompañaban mi baguette estaban mal cocidas y sabian a engrudo,

en esos momentos mandamos llamar al gerente que nos dio unos nuevos platos de comida pero sin descuento, nos los con desconfianza por lo ocurrido anteriormente y tambien porque teniamos mucha ambre, se tardaron años en traer los nuevos platillos, el gerente insistio en que pidiaramos algo para el postre, para reindivicar lo sucedido yo pedi una copa de helados surtidos el cual me entregaron todo derretido y sin las galletas, con la copa toda sucia de que no se habia lavado bien,

A mi hermano le trajeron Queso crema con cajeta y platano el cual la fruta se veia cafe de que ya tenian dias y el queso sabia muy desabrido, nos levantamos muy molestos por lo ocurrido y le reclamamos al gerente quien solo se disculpo y retiro los platos de la mesa y se fue dejandonos con la cuenta por pagar, fuimos a hablar con la cajera de lo ocurrido pero solo senreia y nos pedia el adeudo de la comida, me siento indicnado por que primero nos sirven comida en muy mal estado y aparte siento que nos estafaron ya que nos cobraron el postre siendo que el gerente quien ya no salio de su escondite, nos lo habia ofrecido gratis,

la verdad ni me quedaron ganas de ir de nuevo a pasar un mal rato a Vips ya que no hicieron nada por mejorar el servicio, no se los recomiendo ya que ni tienen buen sazon para hacer las cosas y aparte sirven comida hachada a perder y no son lo suficientemente dignos como para dar la cara y resolver el porblema de frente, van y se esconden en su oficinita nadamas.
Vips Cumbres apestan
Un chasco en Vips
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Vips y su publicidad engañosa
195854

07/09/13
Ninde  / The haters love me / 12
No será que como supieron que te sentiste discriminada por Suburbia al preguntarte amablemente si podian checar que tenias en las bolsas al sonar la alarma de la tienda, hicieron todo eso a proposito para molestarte? Yo que tu, DEMANDABA!!!!!! Hasta quiza puedas ganar por haber sido tan pero tan valiente en comerte algo con una hormiga y una vena de sangre. Por cierto, como vas a ver moho en una tortilla bañada en salsa verde? Jajajaja eso si me dio risa! Mmmmm platano café? Pensé que se hacia negro... a lo mejor era la cajeta! Si!!!! Quizá era eso. Pero bueno... veamos cual será tu proxima queja.
07/09/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No pos para darte gusto, seras un gourmet muy delicado me cae. Esta dudoso, pos no te gusto nada mi buen, ta bien dificil para darte gusto. Ora si que vete a un restaurant a tu altura y deja de molestar a la gente.
08/09/13
Alex_Cawabonga  / Alejandro  / 08
Qué exagerado. Esta queja raya en lo inverosimil.

Si a mi me pasara algo así, ni comía, ni pedía postre ni pagaba nada...

Esto es algo INVENTADO.
valentino  09
ya te paso en suburbia, ahora en el vips, solo te falta el sams para que puedas demandar a toda la corporacion de walmart !!!
y porque diantres seguiste ahi ?? viste feo el helado y aun asi te lo comiste ?? no mas porque era gratis ??
Queja exagerada e inventada, NEXT

nadie en su sano juicio sigue pidiendo después de vr tanta porquería
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
La queja está incompleta, falta la parte donde los jefes son unos negreros, y donde la cajera y el cocinero tienen sus arrumacos en la bodega de los manteles, también donde el gerente grita, dice maldiciones y le mete el dedo a la rebanadora, también falta el análisis detallado de lo mal pagado que están los sueldos y la manera poco equitativa en como se administran las propinas... ¿Pues "kepachó"?
No pues sí.
jm4847  08
Quejoso, lamento que por la falta de moderación en este portal haya tenido que leer comentarios tan desagradables. Hace bien en exponer su queja. No se deje desalentar por los trolls residentes y absténgase de contestarles directamente, ya que por cada comentario que ellos hagan ganan puntos para el ranking, que no se traducen en nada pero les dan un sentido de falsa superioridad.

Quien busque sobre este restaurante en Internet verá la queja, no los comentarios. Quien pueda comparar el número de comentarios en un artículo en cualquier portal vs. el número de lecturas para dicho artículo sabrá que lo que digo es cierto. Ni el 1% de los lectores comenta.
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
La comida suena vomitiva solo de leer la descripcion. Y asi comieron?

Yo entiendo que la comida del VIPs no se distingue por ser de alta gastronomia pero de eso a que el restaurante parezca un basurero y sirva desperdicios ya es otra cosa.

Muy exagerada la queja, da mucho de que dudar. Y que es una vena de sangre?
joselomarines  13
Meramente es cierto que Vips es una cadena de comida echa de una manera rápida y sin los suficientes estándares de calidad que diversas asociaciones solicitan, Vips es una de las peores cadenas de comida en el país.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
joselomarines, ¿Cuáles son tus bases para sustentar lo que dices?

¿Tienes la comparativa?
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
“Vips es una cadena de comida echa de una manera rápida y sin los suficientes estándares de calidad que diversas asociaciones solicitan, Vips es una de las peores cadenas de comida en el país”

Estándares de calidad. ¿Cuáles estándares?
Que diversas asociaciones solicitan ¿Cuáles asociaciones?
Es una de las peores cadenas de comida en el país. ¿Quién lo dice? ¿Comparada con qué, y con quiénes?

No se habla por hablar…