Caso 91915   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Vips02/07/14

Vips, poca higiene

Vips
Buenos días, tardes o noches, en está ocasión les platicaré mi caso en la sucursal de Universidad de la empresa alimenticia Vips.
La mañana del día 24 de Junio de 2014 fui a quitarme el ayuno a dicha sucursal de Vips,y pedí que me trajeran el platillo llamado "las crepas del bajío" que se condimentan con salsa del guajillo co relleno de una miseria de pollo cubiertas con una capa de queso manchego que parecía radiografía y una miserable tira de crema.

Ya estando a medio platillo observé en el mismo que revuelto con el caldillo abajo del queso había un horrible y largo cabello que me provocó mucho asco casi a punto de vomitar, así que de inmediato llamé al supervisor, y mi compañera que comía omelette a la bolagñesa,se dirigió de inmediato al supervisor que hacía caso omiso, se acercó después de unos minutos y nos ofreció una disculpa y se hizo el que no sabía nada, pagué el platillo y no lo disfruté.
Me fui a comer a la calle y me salió más barato y más delicioso.
Espero que tomen en cuenta que Vips no conviene.
Vips Cumbres apestan
Un chasco en Vips
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Vips y su publicidad engañosa
195828

04/07/14
loloyesok  / lolo  / 10
Por motivos de trabajo he comido ya en varias ocasiones en esos restaurantes, y en lo personal, prefiero comer en una fondita o en algún lugar más modesto, pues a pesar de su "categoría", lo único destacable -a mi humilde parecer- son los precios que están por las nubes!!! Pues la comida no es la gran cosa; además de que su menú no es muy variado que digamos. En fin, en gustos se rompen géneros.
Y en relación al cabello, creo que lo más apropiado en esos casos es ofrecer una disculpa al comensal y ofrecer la reposición del platillo o bien, exentar el pago del mismo. Saludos.